Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 3, 2008
Pues yo en el dia de ayer me cree 3 veces el personaje, con sus correspondientes perdidas de nivel dinerto etc, y fue una mierda, por que la primera vez que me paso estaba casi en el 10

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pues yo en el dia de ayer me cree 3 veces el personaje, con sus correspondientes perdidas de nivel dinerto etc, y fue una mierda, por que la primera vez que me paso estaba casi en el 10
El dinero si lo ingresas en tu cuenta corriente, aunque se te borren los pj´s se guardan en tu nuevo personaje ( es una cosa rara xD)

Mi consejo es como dijeron algunos foreros, en cuanto consigas conectarte y lleves un ratito, darle al menú de pause y en la pestaña Online, darle a volver al modo historia, así tu personaje se guardará en la nube. Por lo menos ayer a última hora funcionaba.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues esperaré al parche para probar el online, paso de sustos y bugs en el modo historia como a mucha gente le ha pasado.

Solo tengo el personaje creado, ¿Me meto directamente en GTA Online o en algún apartado en concreto? Quisiera hacer el tutorial ese que todo el mundo comenta, la carrera, y demás.

Salu2 :hola:

TiCO6h

tico6h
Unido
junio 20, 2011
No me carga el GTA 5 en la PS3

AYUDA !!! Buenos días compañeros, tengo un amigo que le ocurre lo siguiente:

Desde el primer dia se le debio instalar mal el juego (la de 8 Gb), dándole cuelgues desde la primera misión, al llegar al garaje,no sale el video y se le quedaba pillada.

Hemos borrado todo ,para volverlo a instalar, y ahora el problema es que no arranca el juego, no se llegan ni a ver las estrellitas, ni el logo de Rockstar. Con lo cual no se inicia la instalación, será el cd porque el CoD MW 3 lo coge perfectamente?

Sabe alguien la manera de re-instalarlo?:hola:

Unido
octubre 3, 2008
Si, lo del dinero es verdad, lo de salir al modo historia hasta cierto punto, ya que si haces eso si se guarda, pero si en un momento dado, al hacer una mision se queda pillado, se borra todo de nuevo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi me ha bloqueado la actualizacion la PS3, he tenido que desenchufarla por que no reaccionaba, ahora parece que si tira, parche 1.02 y pessa 39MB otra vez.

veremos si hace algo o no hace nada, ya llevo 12 personajes borrados.

Superior