Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
octubre 3, 2008
Lo mismo me ha pasado a mi... pufff ...que has hecho? ...has quitado el juego?
correcto, le he sacado y le he vuelto a meter. hasta hace 1 minuto estaba jugando sin problema alguno, jugando carreras atracando tiendas, ingresando dinero, vamos de todo un poco, derrepende tenia 1 amigo jugando, le he dado a unirme a su partida y ale, se acabo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LOL pues yo estoy jugando tan tranquilo XXXD

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
He salido a comprar ahora vuelvo al online y ha desaparecido todo el dinero de banco y las armas.
En amu amunition hay una escopeta recortada gratis

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿El parche 1.01 no ha hecho más mal que bien? Desde entonces hay gente con bugs de todo tipo en el modo historia, y encima el online va fatal. Dicen que han arreglado varias cosas, pero han fastidiado otras muy graves. Y si encima se rumorea por aquí que los de R* van a tardar 2 semanas en lanzar otro parche, apaga y vámonos.

Unido
marzo 1, 2009
que buena experiencia esto del online !!!....bla bla bla...que sorpresa que la gran cagada de esta generacion la de R* y su onlin.

y yo subestimando otras compañias,ya me vale...

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Ahora mismo esto es un caos, despues de completar el tutorial en un servidor con bastante gente. Ya con todo desbloqueado creo un duelo a muerte, invito a la gente, entran y tal pero al darle a iniciar partida me sale un mensaje de que no hay suficientes jugadores... y estaba casi llena. Mas tarde intento acceder a una actividad, ya creada y se queda pillado. Reinicio entro y estoy sin personaje y todo a 0.

Os recomiendo tener cuidado al hacer actividades, porque se suele quedar pillado y al tener que reiniciar la consola , parece ser que se borra todo.

En el modo libre se puede estar tranquilamente, estado como unos 40 min vacilando un rato a la gente y eso XD

Unido
julio 20, 2010
vale que la han cagado, yo estoy muy decepcionado con esta compañia, el problema son las espectativas de la gente, que se pensaba que todo iria perfecto en todo momento, como si nadie jugara a ningun otro juego de Rockstar...

por ejemplo el online del Midnight club iba de pena, GTA 4 no iba nada bien, Max Payne 3... bufff, desastre 100% con fallos por todos lados tanto individual como online y etc, etc, etc...

a lo que voy es que estaba claro que iba a ir mal, pero se estan pasando bastante con tanto fallo, y que nadie se espere un online perfecto sin fallos, como ya he dicho hace tiempo, nos vamos a comer un mojon, en mi opinion nos los comimos un poco con la campaña en multitud de aspectos, nos estamos comiendo otro con el inicio del online y nos seguiremos comiendo mojones siempre

y lo tipico es que siempre se come toda la movida la compañia creadora del juego, señores, no todo es Rockstar, Sony tiene unos servidores que dan puta pena, lo han demostrado infinidad de veces, aunque los servidores de Rockstar fueran los mismimos dioses de los servidores, si Sony no esta a la altura no serviria de nada, en mi opinion la culpa tiene dos partes, Sony y Rockstar

y por supuesto parte de la culpa tambien la tenemos los usuarios, que no tenemos ningun tipo de paciencia, sabemos que los servidores petan, sabemos que el online va fatal y que corremos muchos riesgos a la hora de probar si funciona (como por ejemplo partidas borradas), ¿y sabeis que? seguimos intentando jugar hasta la muerte, seguimos metiendonos todos a la vez, eso implica que lo poco que va bien lo sigamos petando todo, a unos no les funciona y a otros si les funciona, y cuando lleven todo un dia jugando, apaguen para descansar y vuelvan a intentar jugar y se encuentren con un personaje eliminado diciendo que perdio un nivel 10 y no se cuantos miles de dolares y bla bla bla, se enfadaran con la compañia, cuando no he visto ni un solo comentario que al apagar la consola y volver a encender el personaje siga guardado y pueda seguir jugando como lo dejo

paciencia chavales que va para rato :sisi:

que buena experiencia esto del online !!!....bla bla bla...que sorpresa que la gran cagada de esta generacion la de R* y su onlin.

y yo subestimando otras compañias,ya me vale...
que bruto eres... ¿la gran cagada de la generacion? jaja creo que es demasiado

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Nada más empezar gta online hablan de una carrera, me ha salido un menú con el fondo desenfocado. Así lleva 30 minutos, tengo miedo a salir del juego ya que abajo a la derecha pone Iniciando sesión con el simbolito que da vueltas, que si apagas la consola se te puede borrar la partida.
¿Que me recomendáis? ¿Apago? ¿O espero 8 horas?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nada más empezar gta online hablan de una carrera, me ha salido un menú con el fondo desenfocado. Así lleva 30 minutos, tengo miedo a salir del juego ya que abajo a la derecha pone Iniciando sesión con el simbolito que da vueltas, que si apagas la consola se te puede borrar la partida.
¿Que me recomendáis? ¿Apago? ¿O espero 8 horas?
Es uno de los errores reportados en los que se supone que estaban trabajando. No vas a salir de Iniciando Sesión, casi con toda probabilidad.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Se me ha quedado en iniciando sesión la carrera de marras. Pues nada... Podían haber retrasado el juego un mes para sacarlo completo, porque entre los bugs que tenía y el online que no va, vaya tela

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Almenos este foro me sirve de consuelo que me desaparezca mi personaje online :sisi: será cuestión de paciencia...

Unido
octubre 3, 2008
A todos nos pasa, dos veces he hecho el tutorial carrera, primera mision, coche etc etc, pero no se guarda nada, se queda pillada la ps3 y se borra todo

Unido
enero 6, 2008
GENTEE AYUDAA , porque de vez en cuando se bloquea el GTA V en la historia y dura 1 o 2 segundos la pillada?? y el poping lo noto mucho de vez en cuando también... mi versión es la digital, creo qe es por eso...
saludos

Unido
septiembre 21, 2013
acabo de hacer la primera misión de Solomon pero no me ha vuelto a llamar, es normal que tarde un poco o tengo algún problema????

Superior