Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 1, 2009
dia 2 el online como el culo ,no se a que se referia R CON LO DE TENER PACIENCIA,reportar fallos ,o simplemente estan probando hasta donde llega el aguante de cada uno ....muy buenos juegos ,no cabe duda,respecto a innovar todavia les queda ,por lo menos a lo que se refiere a fecha de lanzamiento de X AVANCES...terminara arreglandose,no me cabe la menor duda y esto se olvidara...y quedara en simple anecdota ,pero no me parece justo que con el dinero que han sacado no hayan previsto fallos de este tipo,y en mi opinion no hayan ampliado servers o lo que sea para cuando digan que sale un online nada mas que esten esperando lo que se les avecina y a partir de hay empezar a corregir los errores,ojo es mi opinion...
la veo como la mejor compañia de videojuegos hasta el momento pero tambien digo que me ha decepcionado en este aspecto de meter una cosa por los ojos y poner un dia especifico de salida y cagarla,en fin espero se arregle pronto y que tomen nota.

Unido
noviembre 10, 2009
ayer me hice un muñeco y tengo de padre al personaje de red dead redemption y ni idea de como tengo ese padre especial xD
y hoy bueno hace un momento he probado el online en solitario y solo me ha dejado hasta coger un coche para una carrera. se quedo la pantalla borrosa de escenario la ciudad escuchando musica pero nada mas,
en el modo historia no me deja hacer las misiones principales pero ahora si me deja cambiar de personaje.

Unido
marzo 31, 2011
ayer me hice un muñeco y tengo de padre al personaje de red dead redemption y ni idea de como tengo ese padre especial xD
y hoy bueno hace un momento he probado el online en solitario y solo me ha dejado hasta coger un coche para una carrera. se quedo la pantalla borrosa de escenario la ciudad escuchando musica pero nada mas,
en el modo historia no me deja hacer las misiones principales pero ahora si me deja cambiar de personaje.
yo tambien tengo al de rdr eso es po la ed especial???

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
GTA Online por fin puedo hacer la carrera!!!! Espero que no me eche a mitad de la partida.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Os sale alguno que los servidores de Rockstar no estan disponibles y solo se puede jugar el contenido del disco?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero entonces, después del parche de esta mañana, ¿GTA Online ya funciona, aunque sea mal?
No, si intentas entrar en partidas públicas o hacer actividades da error. Lo único que deja es jugar en solitario, es decir tu muñeco y la ciudad. Solo puedes robar coches/tiendas, escapar de la poli y lo que conlleva en usar el personaje, es decir, subir sus estadísticas.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo soy el que se habia conectado antes y le iba todo perfecto, al hacer todas las misiones que pude habia dejado de jugar y me conecto ahora y me ha desaparecido mi personaje....:douh:

Unido
marzo 1, 2009
a mi no me deja entrar a nada,ayer me dio el tiempo de crear personaje y sacar el trofeo,y desde entonces nada ,ni modo solitario ni na de na no hay manera...

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Acabo de hacer una carrera en online contra otro tipo. La carrera era por el canal por de aguar que hay en LS. Golpecito por detras solo empezar le hago hacer un pronto y toda la carrera primero. 2400 $ por ganar me llevado

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Acabo de hacer una carrera en online contra otro tipo. La carrera era por el canal por de aguar que hay en LS. Golpecito por detras solo empezar le hago hacer un pronto y toda la carrera primero. 2400 $ por ganar me llevado
Yo tambien la hice al medio dia, despues como no encontraba gente, corria yo solo, ganaba puntos de experiencia y dinero, pero se me quedo bloqueado en una de esas y al volver a entrar ni tengo personaje... como si no lo hubiera hecho

Unido
octubre 3, 2008
despues de boorarme el personaje, le he creado me ha dejado correr la carrera y nada mas acabarla, se queda pillado. vaya mierda....

Unido
noviembre 10, 2009
yo ahora he probado otra vez el online creando de nuevo personaje y estoy esperando y veo la ciudad a lo lejor desde la vista cenital y nada de nada, bueno si al cabo de 10/15 minutos me van saliendo mensajes en la parte inferior derecha sobre consejos del online y una de ella me dice que me desconectare si sigo inactivo en el online xDD
bueno escribiendo esto ya me acaba de salir una alerta que e sido expulsado por inactividad xDD (si almenos pudiera hacer algo...)

Superior