Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
si y como la limpio?, pero con otros juegos no me pasa.:babas:
Puedes hacerlo del modo complicado desmontando la play y limpiando las lentes del cabezal con la punta de un papel o un pincel fino y suave, humedecido en una mezcla de alcohol y agua destilada (para rebajarlo un poco). O puedes comprar un disco limpiador y utilizarlo. En este ultimo caso recuerda abrir la platina por la que metes el disco con un palillo para que no frote las fibras del disco al meterlo y las tuerza o las seque.

Si intentas abrirla recuerda no tocar los tornillos que mantienen el lector en su sitio (los que tienen una abrazaderas de goma), que están atornillados con una presión concreta y si la alteras puedes cargarte la lente o evitar que funcione como es debido.

Última edición:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Yo también he podido hacer la carrera y veo que va algo mejor la cosa, y puedo seguir jugando al menos en solitario

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Otro mas por aquí que ha hecho la carrera. Va muy lento pero parece que aguanta.

Unido
junio 22, 2008
Ayer me pasó algo extraño y es que había una desincronización total entre la imagen y el audio, disparaba y hasta pasados unos segundos no se escuchaba nada y así con todo. Apagué y volví a encenderlo y ya me fué bien.

A alguien más le ha pasado?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Buenísimo chicos. Si estáis online y os vais a personalizar un coche, tenéis la opción de venderlo. Dinero fácil :roto2:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Bueno despues de la carrera, he conseguido la droga, robar una tienda, ropa, lo del coche, queda algo más del tutorial?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Ayer me pasó algo extraño y es que había una desincronización total entre la imagen y el audio, disparaba y hasta pasados unos segundos no se escuchaba nada y así con todo. Apagué y volví a encenderlo y ya me fué bien.

A alguien más le ha pasado?
Eso me recuerda a una partida en Metal Gear Online, donde todo funcionaba perfectamente salvo los daños que contaban cinco segundos (de reloj) después de hacerlo. Imagínate ocho personas disparándose a la cabeza y después saliendo a toda leche para que el otro no te disparase también durante esos cinco segundos. Básicamente fue una variante del "tu la llevas" con armas.

Una partida muy épica y las risas que nos echamos a pesar de no conocernos ninguno fue lo mejor XXXD.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Creo que acabaron de petar los servidores otra vez, ja que estaba dentro y se me quedo pillado el online no hacia nada, tube que salir del juego y ya no me entra mas

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo por ahora sigo dentro, le puse el localizador y el seguro al coche pero ya no sé que hacer...
yo estoy igual he provado de robar más y hacer carreras pero por ahora no me sale nada nuevo..
Ahí nos hemos quedado todos amigo XXXD

Te llamaran por telefono al que le entregas la droga, para una mision i alli te desbloquea actividades

Yo hice una i se me quedo bloqueado

Aora me puse solo y voy a la galeria de tiro, para subirlo y on me descarga las cosas para hacer,

Creo que se estan petando de nuevo los servidores

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Te llamaran por telefono al que le entregas la droga, para una mision i alli te desbloquea actividades

Yo hice una i se me quedo bloqueado

Aora me puse solo y voy a la galeria de tiro, para subirlo y on me descarga las cosas para hacer,

Creo que se estan petando de nuevo los servidores
+1, estoy también en la galería y se ha quedado parado. La play no está pillada, pero no carga la actividad y después te sale en mensaje de error.

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
+1, estoy también en la galería y se ha quedado parado. La play no está pillada, pero no carga la actividad y después te sale en mensaje de error.
Si me pasa lo mismo, y si me pongo a unirme a un partida me dice que tiempo de espera agotado

Supongo que sera que los server se les estan quedando pillados al intentar entrar tanta gente

A la noche provare mas que ahora me voy para clase

Estando en solitario podemos atracar las tiendas, y hacer carreras para ganar algo de dinero, eso si el dinero ingresarlo siempre al banco, para que cuando os maten no perdais tanto o nada

Espero que las misiones de atracos grandes (de ganar 100K) se desbloquen pronto. Porque me puse en una mision de las que te dan al finalizar carreras y son de duelos por equipos y entre a 1 y eramos 1 contra 1.

Superior