Arte
alittlexavi
¿De veras? ¿2 semanas hasta que lo vuelvan a sacar? Pues si que tienen tela estos de Rockstar.... otras 2 semanas sin online xDCómo ya han dicho por ay, 2 semanas mínimo, vaya tela...
¿De veras? ¿2 semanas hasta que lo vuelvan a sacar? Pues si que tienen tela estos de Rockstar.... otras 2 semanas sin online xDCómo ya han dicho por ay, 2 semanas mínimo, vaya tela...
quien ha dicho eso?Cómo ya han dicho por ay, 2 semanas mínimo, vaya tela...
El online no va, dicen que dos semanas de espera hasta que lo arregelenOye yo estoy hasta la polla de que no entre y me inicie misiones en el modo individual.
Sí, pero que me inicie partidas del modo un jugador cuando regresa del online? pff vaya chapuzaEl online no va, dicen que dos semanas de espera hasta que lo arregelen
Yo espero que no, porque si después de todo el dinero recaudado no han sido capaces de tener el online a punto mal vamos.Es cierto lo de las dos semanas?
Ojala despues de dos semanas lo arreglen y lo dejen como el online q prometieron y no nis den uno como el online de gta4Yo espero que no, porque si después de todo el dinero recaudado no han sido capaces de tener el online a punto mal vamos.
Y no esamos hablando solo de que los servidores se caigan, sino de que el propio online tiene fallos independientes a los servidores...
igual no tienes que entrar al edificio,son misiones secundarias sigo es spoiler¿que es lo de "Articulo de famoso" que sale en el mapa como un circulo amarillo?
No puedo entrar al edificio por ningun sitio.
Es una misión secundaria de dos viejos locos? La verdad es que estoy en ello y ya he robado un palo de golf y la ropa de un famoso que estaba en la piscina de su casa...¿que es lo de "Articulo de famoso" que sale en el mapa como un circulo amarillo?
No puedo entrar al edificio por ningun sitio.
yo tambien lo comprabado y pasa como tu dicesParece que va mejorando la cosa, ya me sale el avatar de mi personaje online en la ruleta de elegir. Al darle a jugar en solitario me entra siempre, eso si la carrera no me sale. Luego al darle a jugar normal me tira el mismo error todo el rato pero lo hace bastante fluido, sin cargas infinitas... Tambien he podido mirar marcadores y crews de mis amigos sin ningun problema.
Parece que van progresando algo, eso, o que mucha gente a desistido ya o estan durmiendo que tambien puede ser.
ami me pasa lo mismo..hola! no se que me a pasado en el gta desde que he probado el online, pero no me deja cambiar de personaje y voy al punto de las misiones y no pasa nada... sabeis que puedo hacer?
Era eso XD , lo que pasa es que me marcaba como si fuese el edificio, pero he rodeado la manzana y ya me he encontrado a una persona y ha comenzado la mision que comentas :chocala:igual no tienes que entrar al edificio,son misiones secundarias sigo es spoiler
en la primera tenias que perseguir a un perro y quitarle el collar tu solo ves cerca y ya te diran que hacer,pero vamos que creo en ninguna de esas tienes que entrar al edificio si no recuerdo mal,