miguelikoO
ElMiguelikoO
Se puede cambiar el coche predeterminado de cada personaje? o solo coger mas y guardarlos en sus garajes?
:jeje::jeje::jeje: Lo que hace la obsesion por CJ.lo que creemos un amigo y yo es que franklin es hijo de cj por que en el san andreas se te baja el dinero misteriosamente y alo mejor es lo de la comida del perro de franklin
Tengo más de una partida y cada vez que juego en una diferente corro el riesgo de solapar la otra por el puto autoguardado, ya me paso una vez que me salto la alerta y le daba si,si todo el rato y a la mierda la partida XXXDUtiliza el guardado automatico xD
Fui al Hospital de Los Santos y no había ningún helicóptero en el helipuerto, así que seguí intentandolo con el de Trevor XXXD Conseguí pasar por uno de ellos, pero por el otro sí que no consigo pasar, y también me falta uno que está pegado al agua, que supongo que lo haré con un avión y no con un helicóptero.Sí, tardé un poco pero sí. deja el helicóptero por defecto de Trevor y coge el de emergencias (está en el helipuerto del Hospital de Los Santos). Es ligeramente más estrecho de hélices.
Usa el guardado rápido y listo. Hice los 50 con los helicópterosFui al Hospital de Los Santos y no había ningún helicóptero en el helipuerto, así que seguí intentandolo con el de Trevor XXXD Conseguí pasar por uno de ellos, pero por el otro sí que no consigo pasar, y también me falta uno que está pegado al agua, que supongo que lo haré con un avión y no con un helicóptero.
Se supone que el lunes a las 00:00No se si se ha dicho pero he buscado información y no he encontrado nada. Alguien sabe a que hora abrirán los servidores??
Un saludo
El online es el 1 de octubre, pienso que se abriran a las 00:00, pero petarán debido al gran tráfico que habráNo se si se ha dicho pero he buscado información y no he encontrado nada. Alguien sabe a que hora abrirán los servidores??
Un saludo
No sé si lo averiguaste ya, pero te confirmo por mi mismo que, si ya tienes un objetivo completado, y te falta otro para el Oro, no hace falta conseguir de nuevo el otro objetivo
Lo comprobé en la misión de Chop
Ya tenía el Objetivo de meterse en la vista de Chop durante 10 segundos, pero me faltaba utilizar la habilidad de Franklin durante 7 segundos
La utilicé, me metí en Chop unos 2 segundos y acabé la misión
Al acabar, me dieron Plata, porque me faltaba el objetivo de la vista de Chop
PERO, al volver a mi partida, fui a misiones y está en Oro
Así que lo dicho, confirmo que este Trofeo es mas fácil de lo que parece :chocala:
mira te dejo aki la foto de la localizacion sacado de mi guía.Para quien haya conseguido las piezas de la nave espacial y usó la guia....
Me puedes decir como llego a la numero 39?
He seguido el consejo de la guia y nada, no la encuentro , no se donde está.
Según he leido en varios sitios... ese es uno de los bugs del juego que Rockstar está intentado solucionar... busca en google bug garaje gta v...
mira te dejo aki la foto de la localizacion sacado de mi guía.
![]()
Empieza otra vez el juego :roto2:Me he pasado la historia... Y ya no me quedan mas misiones de Lester con Frank.
Alguna forma de forrarme aun mas? XXXD