Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Estaría bien que se hiciera una lista para saber cuando vender las acciones que te aconseja Lester porque me estoy volviendo loco para sacarle el máximo beneficio.
Después de hacer cada una de sus misiones sabes que puedes invertir en "x" empresa y aprovechar al máximo. A los 3-4 días que pasen en el juego deja de invertir en ella ya que te generará pérdidas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
pero como sabes cual es la competencia :douh:
aqui te dejo la lista de empresas

Para ganar dinero fácil en el mercado de valores, inverte en una empresa y luego atacar la empresa competidora. Cuando haces algo en Grand Theft Auto 5 que afecta a una empresa (como robar un banco o una gasolinera, o destruir un avión), disminuirá el precio de sus acciones por una determinada cantidad dependiendo de la cantidad de daño que causes a la empresa (cuantos más problemas causes a la empresa, menor valor tendrán sus acciones). Por lo tanto, comprar acciones de la empresa competidora que vas a sabotear. Por ejemplo, comprar acciones en AirEmu, luego derribar aviones FlyUS para hacer disminuir el precio de su acciones y aumentar el precio de acciones de AirEmu. Otro método es derribar algunos aviones de una aerolínea, entonces comprar un montón de acciones de esa compañía aérea después de que sus acciones disminuyan. A continuación, derribar algunos aviones de la aerolínea competidora, y debería aumentar el precio de las acciones de la aerolínea que compraste.

Comprar algunas acciones en AugeryInsurance (AUG, sus siglas en el mercado), a continuación, dañar y destruir un montón de coches, y debería aumentar el precio de las acciones.

Antes de completar una de las misiones de asesinato, más adelante con Lester, cambia a cada personaje e invierte dinero en la empresa que se beneficiará con el asesinato que estas a punto de realizar.

En las misiones de asesinato de Lester con Franklin tenéis que matar a unos objetivos que forman parte de varias empresas, estos son los asesinatos y las empresas en las que tenéis que invertir:

Asesinato en la construcción : Gold Coast Development
Asesinato en el Hotel: Betapharmasuticals
Asesinato múltiple : Debonaire
El asesinato del vicio: iFruit

Estas son las empresas que compiten entre ellas:

1. Bilkington compite con DollarPills
2. Burgershot compite con Up-An-Atom
3. CoolBeans compite con BeanMachine
4. eCola compite con Raine
5. Clucking Bell compite con TacoBomb
6. FlyUS compite con AirEmu
7. GoPostal compite con PostOP
8. MazeBank compite con BankOfLiberty
9. Pisswasser compite con Logger
10. RadioLosSantos compite con WorldwideFM
11. Redwood compite con Debonaire
12. Slaughter, Slaughter & Slaughter compite con Bullhead

Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Cuando hables con Lester él mismo te dice la empresa que se beneficia. Hay que estar atento a los dialogos.
no siempre.
--- [ Añadido ] -----
No me va en toda la noche BAWSAQ para invertir en Bolsa...a alguién más le pasa?? me pone que está en manteniemiento.
tengo entendido que es la bolsa online no creo que funcione hasta el 1 de octubre.
--- [ Añadido ] -----
Y en el asesinato del bus? que es la empresa vapid motors?
en la del bus invierte en la que destruyes porque al matar al que dice la empresa resurge y te dan pasta.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como ganar en la tercera triatlon la parte de ciclismo? Nunca alcanzo al q va de primero y los otros me alcanzan muy facil
si tienes resistencia al maximo no se cansa,solo tienes que quemar la X del dual shock

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
pero no seria al reves?

tengo que matar a x tio que es de vapid motors, si inviert en vapid antes de la mision y mato al tio, la empresa cae no? y pierdo dinero...

Unido
marzo 31, 2011
pero no seria al reves?

tengo que matar a x tio que es de vapid motors, si inviert en vapid antes de la mision y mato al tio, la empresa cae no? y pierdo dinero...
la empresa cae las acciones son baratas y de repente pegara un subidon de la ostia ya que la empresa tiene nuevo dueño,almenos asi me explicaron como hacer esa.

Unido
marzo 31, 2011
@Spinoza
vete a guardar unas 3 veces en la cama para que pase el tiempo antes,guarda miras acciones,guardas miras acciones asi hasta que veas tu combeniente,ya me diras como a ido.

Unido
octubre 27, 2009
aqui te dejo la lista de empresas

Para ganar dinero fácil en el mercado de valores, inverte en una empresa y luego atacar la empresa competidora. Cuando haces algo en Grand Theft Auto 5 que afecta a una empresa (como robar un banco o una gasolinera, o destruir un avión), disminuirá el precio de sus acciones por una determinada cantidad dependiendo de la cantidad de daño que causes a la empresa (cuantos más problemas causes a la empresa, menor valor tendrán sus acciones). Por lo tanto, comprar acciones de la empresa competidora que vas a sabotear. Por ejemplo, comprar acciones en AirEmu, luego derribar aviones FlyUS para hacer disminuir el precio de su acciones y aumentar el precio de acciones de AirEmu. Otro método es derribar algunos aviones de una aerolínea, entonces comprar un montón de acciones de esa compañía aérea después de que sus acciones disminuyan. A continuación, derribar algunos aviones de la aerolínea competidora, y debería aumentar el precio de las acciones de la aerolínea que compraste.

Comprar algunas acciones en AugeryInsurance (AUG, sus siglas en el mercado), a continuación, dañar y destruir un montón de coches, y debería aumentar el precio de las acciones.

Antes de completar una de las misiones de asesinato, más adelante con Lester, cambia a cada personaje e invierte dinero en la empresa que se beneficiará con el asesinato que estas a punto de realizar.

En las misiones de asesinato de Lester con Franklin tenéis que matar a unos objetivos que forman parte de varias empresas, estos son los asesinatos y las empresas en las que tenéis que invertir:

Asesinato en la construcción : Gold Coast Development
Asesinato en el Hotel: Betapharmasuticals
Asesinato múltiple : Debonaire
El asesinato del vicio: iFruit

Estas son las empresas que compiten entre ellas:

1. Bilkington compite con DollarPills
2. Burgershot compite con Up-An-Atom
3. CoolBeans compite con BeanMachine
4. eCola compite con Raine
5. Clucking Bell compite con TacoBomb
6. FlyUS compite con AirEmu
7. GoPostal compite con PostOP
8. MazeBank compite con BankOfLiberty
9. Pisswasser compite con Logger
10. RadioLosSantos compite con WorldwideFM
11. Redwood compite con Debonaire
12. Slaughter, Slaughter & Slaughter compite con Bullhead
Ya me lo comentó un usuario pero para que me quede claro, en el asesinato del vicio debemos de invertir en iFruit pero yo solo encuentro en bolsa Fruit

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hay una pieza de la nave espacial que está debajo de un puente, encima de los contrafuertes, y es imposible cogerla :roto2: ¿alguna idea?

Unido
agosto 22, 2009
A ver si alguien p'uede explicarme las aficiones y pasatiempos para el 100%

En la guia pone que hace falta.

Baile con roce
Carreras urbanas
Carreras maritimas
Galeria de tiro
Escuela de vuelo
Paracaidismo
Deportes
Carreras todoterreno

Pone que hay que completar 42, pero no me salen las cuentas....

El paracaidismo solo son las misiones de dom? o los iconos de paracaidas..porque he completado saltos de los iconos y no me cuenta...aparte en lso deportes...son jugarlos? o ganarlos...

El tenis por ejemplo...van contando si son en pistas distintas? o solo cuenta la primera vez que juegas al tenis..o con distintos personajes.... y los triatlones? es participar en ellos?

Unido
octubre 3, 2008
chicos, pregunta facil, quiero robar un caza (cosa que he conseguido pero me he estrellado) la duda es, donde puedo aparcarlo, y con el tanquie me pasa lo mismo, sabeis donde lo puedo aparcar para no perderlo

Superior