Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Los que no lo hemos comprado ya nos hemos dao cuenta que ha salido, miramos el estado de los amigos conectados y en todos pone GTA V, GTA V ,GTA V. Que le vamos ha hacer es la fiebre de los primeros dias, a jugar partidas abiertas.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola ayer hice mi primera misión de asesino con Lester y pude ganar cerca de 2000000 invirtiendo solo 900000 en esta misión tienes que asesina a director de una empresa farmacéutica y tienes que invertir en BETTA que se encuentran en la lista de acciones de color verde hay que estar atento a las conversaciones porque no solo puedes ganar dinero con estas misiones.

E leído que van a sacar contenidos de pago, van a salir junto con el online, por que si es así no me parece muy justo:mad::mad: deberían de esperar un tiempo, como en BF3 saludos.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Hola ayer hice mi primera misión de asesino con Lester y pude ganar cerca de 2000000 invirtiendo solo 900000 en esta misión tienes que asesina a director de una empresa farmacéutica y tienes que invertir en BETTA que se encuentran en la lista de acciones de color verde hay que estar atento a las conversaciones porque no solo puedes ganar dinero con estas misiones.

E leído que van a sacar contenidos de pago, van a salir junto con el online, por que si es así no me parece muy justo:mad::mad: deberían de esperar un tiempo, como en BF3 saludos.
Lo que van a poner es comprar dinero del juego con dinero real. Aunque siendo como es el juego tampoco es que resulte un problema, porque una bala de pistola en la cabeza es tan letal como una de gatling, y si pegas unos cuantos palos buenos con tus amigos también consigues una buena cantidad.

Esto es mas bien como los atajos de Battlefield para la gente impaciente que quiere su coche tuneado o su apartamento a la de ya.

Unido
marzo 1, 2009
lo que es cojonudo es que ese dinero comprado te lo puedan robar a la minima que te descuides,digo yo que habran pensado en eso,imaginaros que pillais 15 pavos en dolares gta o como coño se llame y nada mas salir a escena viene otro usuario y te atropella o te mete un tiro o lo que sea y te lo limpien,aconsejaban que el dinero que ibas ganando se metiera en el banco,que no se yo.... en el modo individual no da opcion

menuda putada gastarte pasta real para que te la roben en un descuido virtual,veo a los frikazos denunciando en comisaria....
--- [ Añadido ] -----
una duda ,en el social club el tema de la bolsa (bawsag) como va, porque ay hay un dinero que no coincide con el juego...estoy un poco perdido

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
He pedido dos GTA V (uno para un amigo), el mío me lo enviaron el día 14 (envío no certificado), y el de mi amigo el día 24 (envío certificado por Seur), y bien, hoy ha llegado el de mi amigo y el mío sigue sin llegar... XXXD

No se si reírme o llorar XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Alguien que sepa todas las palabras de Children of the Mountain? Solo se que la primera es Divine y porque me lo dijo @charli_el_ XXXD la verdad es que es dificil.
Edit: Y si alguien sabe que se consigue al hacerlo todo... que lo diga tambien

Unido
agosto 22, 2009
Acabo de terminar el juego y entre todos los personajes tengo 69 millones, he realizado las misiones de lester hasta matar a un tio que va a buscar a una puta.

Me quedan muchas? invirtiendo todo de los personajes tras cada misión podré llegar a los 200?

Alguien podría ponerme las misiones de Lester en orden? No las encuentro..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
He pedido dos GTA V (uno para un amigo), el mío me lo enviaron el día 14 (envío no certificado), y el de mi amigo el día 24 (envío certificado por Seur), y bien, hoy ha llegado el de mi amigo y el mío sigue sin llegar... XXXD

No se si reírme o llorar XXXD
¿No puedes quedarte con el de tu amigo y decirle que el suyo no ha llegado? XXXD

lo que es cojonudo es que ese dinero comprado te lo puedan robar a la minima que te descuides,digo yo que habran pensado en eso,imaginaros que pillais 15 pavos en dolares gta o como coño se llame y nada mas salir a escena viene otro usuario y te atropella o te mete un tiro o lo que sea y te lo limpien,aconsejaban que el dinero que ibas ganando se metiera en el banco,que no se yo.... en el modo individual no da opcion

menuda putada gastarte pasta real para que te la roben en un descuido virtual,veo a los frikazos denunciando en comisaria....
--- [ Añadido ] -----
una duda ,en el social club el tema de la bolsa (bawsag) como va, porque ay hay un dinero que no coincide con el juego...estoy un poco perdido
Me imagino que lo que se compre con dinero real se ingresa directamente en el banco.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de terminar el juego y entre todos los personajes tengo 69 millones, he realizado las misiones de lester hasta matar a un tio que va a buscar a una puta.

Me quedan muchas? invirtiendo todo de los personajes tras cada misión podré llegar a los 200?

Alguien podría ponerme las misiones de Lester en orden? No las encuentro..
Lo de los 200 mil, ¿es para el trofeo?
Si lo quieres para eso, no hace falta tener esa cantidad. Invirtiendo todo el dinero en acciones, vendiéndolas nada más comprarlas y repetir el proceso cuenta como dinero gastado.

Última edición:

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Por que si creo una crew para el online del GTA V (cuando ya salga) y me envían un formulario de que se quieren unir no me sale para aceptarles? No se, estaba con un amigo haciendo el trámite para que se una y poder tener la crew ya con los componentes echa y no me sale en lo de "pending requests" :S alguna idea?

Unido
agosto 22, 2009
Una pregunta, en la guia de trofeos de este foro pone que para conseguir el 100% entre otras muchas cosas hay que hacer ésto en una de las misiones de extraños y locos.

Fanático(solo la misión de Franklin)

A que fanatico se refiere?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No lo habeis conseguido todo hasta que no habeis pilotado un helicoptero borrachos peridos (en el juego claro)

Superior