MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Porfin tengo el juego, menudo vicio le voy a meter
No, no va. Y es precisamente eso, que los servidores estám echando humo, porque llevo 3 días con el juego y funcionaba perfectamente hasta hoy.Una duda, ¿la cámara del móvil os va? A mi se me queda cargando y me da error de servidores, supongo que el Social Club está petadísimo.
Pequeña?? No has jugado a otros juegos de Rockstar, no? xDQ letra mas pequeńa
Perdon pero la letra en la pantalla de carga si es pequena ya en el juego esta bn y los graficcos brutalesNo, no va. Y es precisamente eso, que los servidores estám echando humo, porque llevo 3 días con el juego y funcionaba perfectamente hasta hoy.
Pequeña?? No has jugado a otros juegos de Rockstar, no? xD
Sin ser excesivamente grandes, son el doble de grandes que GTAIV, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3... :sisi:
Saludos
El modo online no estará disponible hasta el 1 de octubre.Alguien mas tiene el mismo problema que yo? me he comprado el juego esta mañana y he estado jugando campaño y aora quiero ver el online pero al meterme desde el menu start inicion sesioon en el network y depues me sale una frasesita que dice asi "esto se desbloqueara tras el lanzamiento de GTA online" he reiniciado y nada.
Sabeis que puede pasar?
Alguien mas tiene el mismo problema que yo? me he comprado el juego esta mañana y he estado jugando campaño y aora quiero ver el online pero al meterme desde el menu start inicion sesioon en el network y depues me sale una frasesita que dice asi "esto se desbloqueara tras el lanzamiento de GTA online" he reiniciado y nada.
Sabeis que puede pasar?
Pues hombre, se sabe desde hace ya algún tiempo, el motivo oficial si mal no recuerdo es que quieren que la gente disfrute del modo campaña durante unos días antes de meterse de lleno al modo online.buaf y donde han comentado eso? por que yo he estado al loro de todo y ni e visto esa informacion bueno habra que esperar.
Gracias por la rapida respuesta
Una lástima, pero no.Se puede poner musica ingame desde el xmb?
Yo tampoco, al final he tenido que dejar de jugar ya por mareo XXXDVaya vicio, llevo desde las 11 de la mañana casi sin parar, y aún no me he cansado :roto2:
Que es un juegazo compartimos, ahora, desmerecer asi a The Last Of Us...Ay que vicio por dios
El mejor juego de la PS3 sin duda alguna..