Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Una duda, ¿la cámara del móvil os va? A mi se me queda cargando y me da error de servidores, supongo que el Social Club está petadísimo.
No, no va. Y es precisamente eso, que los servidores estám echando humo, porque llevo 3 días con el juego y funcionaba perfectamente hasta hoy.

Q letra mas pequeńa
Pequeña?? No has jugado a otros juegos de Rockstar, no? xD
Sin ser excesivamente grandes, son el doble de grandes que GTAIV, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3... :sisi:

Saludos

Unido
agosto 22, 2008
No, no va. Y es precisamente eso, que los servidores estám echando humo, porque llevo 3 días con el juego y funcionaba perfectamente hasta hoy.

Pequeña?? No has jugado a otros juegos de Rockstar, no? xD
Sin ser excesivamente grandes, son el doble de grandes que GTAIV, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3... :sisi:

Saludos
Perdon pero la letra en la pantalla de carga si es pequena ya en el juego esta bn y los graficcos brutales

Unido
agosto 1, 2011
Alguien mas tiene el mismo problema que yo? me he comprado el juego esta mañana y he estado jugando campaño y aora quiero ver el online pero al meterme desde el menu start inicion sesioon en el network y depues me sale una frasesita que dice asi "esto se desbloqueara tras el lanzamiento de GTA online" he reiniciado y nada.
Sabeis que puede pasar?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien mas tiene el mismo problema que yo? me he comprado el juego esta mañana y he estado jugando campaño y aora quiero ver el online pero al meterme desde el menu start inicion sesioon en el network y depues me sale una frasesita que dice asi "esto se desbloqueara tras el lanzamiento de GTA online" he reiniciado y nada.
Sabeis que puede pasar?
El modo online no estará disponible hasta el 1 de octubre.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Sabeis que puede pasar?

Sí. Es, básicamente, porque hasta el 1 de octubre no está operativo el online xD

Unido
agosto 1, 2011
buaf y donde han comentado eso? por que yo he estado al loro de todo y ni e visto esa informacion bueno habra que esperar.
Gracias por la rapida respuesta

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
buaf y donde han comentado eso? por que yo he estado al loro de todo y ni e visto esa informacion bueno habra que esperar.
Gracias por la rapida respuesta
Pues hombre, se sabe desde hace ya algún tiempo, el motivo oficial si mal no recuerdo es que quieren que la gente disfrute del modo campaña durante unos días antes de meterse de lleno al modo online.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Vaya vicio, llevo desde las 11 de la mañana casi sin parar, y aún no me he cansado :roto2:

Unido
enero 13, 2013
Me ha encantado desde el principio :amor: pedazo de juego, para todos aquellos que dijeron que era peor que el IV me parto y me troncho (como diría el luisma) pónganse gafas por favor... :)

PD: he gritado como loca cuando en una emisora sonó rihanna jajajajajaja me encanta!!!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
LOL La entrada en escena de Trevor cuando lo puedes usar por primera vez es simplemente brutal :roto2:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Vaya vicio, llevo desde las 11 de la mañana casi sin parar, y aún no me he cansado :roto2:
Yo tampoco, al final he tenido que dejar de jugar ya por mareo XXXD

Menudo juegazo, no me divertía tanto con un juego desde Red Dead Redemption.

Y espera que esté activo el Online...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Vaya juegazo señores! voy a parar un rato que ahora empieza el partido del madrid:sisi:

A base de las cosas gratuitas de la peluqueria he conseguido que Michael sea Alan de Resacón 2 XXXDXXXD

Mañana seguiré dándole al juego!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Impresión personal:

Para mi este juego es como acostarte con la tia de tus sueños, hasta que pillas un coche y entonces viene tu madre y te despierta para ir al colegio jajaja

Es un juego maravilloso, creo que de lo mejor que he visto nunca, pero le suspendo en la conducción. A parte de eso... Disfruto como un enanoooo!!!

8/10

Última edición:
Unido
junio 27, 2011
madre mia porfin tengo ya el juego pero madre mia con los del game nose ni pa que reservo nada alli me la jugaron mas de dos veces... reservo la edicion coleccionista di 10 euros luego me dice que no tienen mas que se confundieron con otro cliente tal y cual y luego les puse a caldo y me dice que en 1 hora va ir a la central o otra tienda y bueno me lo trajeron me decian que me daban un juego hoy y que mañana vaya a recojerla lol de verdad no voi a reservar mas nada ahi..

Superior