cocowatt.
cocowatt
posiblemente este saturada prueba mas alrato aver si ya entraQue suerte tio, a mi no me va. No puedo iniciar sesion
posiblemente este saturada prueba mas alrato aver si ya entraQue suerte tio, a mi no me va. No puedo iniciar sesion
El menda el 14 de Octubre!Los de GameStop han abierto 34 tiendas en toda España, pero ninguna está cerca de donde vivo asi que habrá que esperar a mañana :/ Eso si, me tienen a primera hora como un clavo alli.
Disfrutad de los que hayais empezado hoy o empeceis mañana las clases, yo hasta el 23 no empiezo (hijoputismo ON)
se llama iFruit men si no la encuentras aqui esta en esta pagina te manda ala aplicacion solo da clickOye y como se llama la aplicación ? Me aparecen más de 7 ............
Que tal?, la app se llama Grand Theft Auto: iFruit, lo que puedes hacer es buscar en la store cualquier gta, y luego al ver más sobre el desarrollador la buscas.Oye y como se llama la aplicación ? Me aparecen más de 7 ............
Gracias tío ya lo estoy descargando pero va bien lento ni la mitad lleba........ Esta igual que la instalación del juego LOLQue tal?, la app se llama Grand Theft Auto: iFruit, lo que puedes hacer es buscar en la store cualquier gta, y luego al ver más sobre el desarrollador la buscas.
Da bastantes errores de inicio de sesion, pero es cosa de insistir una y otra vez hasta que entre :sisi:
Saludos
Hasta la 1 nada.alguien le sirve desde la ps store ya ?
Claro supongo que a las 12.buf en canaria supongo que a las 12 no? ains
Es sólo una hora compañero xDde todas maneras toca esperar si o si gracias ¡¡
¿Que dices?Vaya fallo de sony que te puedas bajar gratis el gta v
¿enserio? que voy corriendo a la play vamos xDVaya fallo de sony que te puedas bajar gratis el gta v
Lo que escuchas varios amigos se lo estan bajando lo que nose es si se podra jugar pero bajarse se puede¿Que dices?
Te digo lo mismo puedes bajarlo lo que nose es si se puede jugar¿enserio? que voy corriendo a la play vamos xD
Y mas si tienes una tarjeta de credito vinculada a la cuenta xDYo tendría cuidado por si lo cobran luego.