Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
abril 18, 2009
Los de GameStop han abierto 34 tiendas en toda España, pero ninguna está cerca de donde vivo asi que habrá que esperar a mañana :/ Eso si, me tienen a primera hora como un clavo alli.

Disfrutad de los que hayais empezado hoy o empeceis mañana las clases, yo hasta el 23 no empiezo (hijoputismo ON)
El menda el 14 de Octubre!

Unido
marzo 30, 2010
Oye y como se llama la aplicación ? Me aparecen más de 7 ............
Que tal?, la app se llama Grand Theft Auto: iFruit, lo que puedes hacer es buscar en la store cualquier gta, y luego al ver más sobre el desarrollador la buscas.

Da bastantes errores de inicio de sesion, pero es cosa de insistir una y otra vez hasta que entre :sisi:

Saludos

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Que tal?, la app se llama Grand Theft Auto: iFruit, lo que puedes hacer es buscar en la store cualquier gta, y luego al ver más sobre el desarrollador la buscas.

Da bastantes errores de inicio de sesion, pero es cosa de insistir una y otra vez hasta que entre :sisi:

Saludos
Gracias tío ya lo estoy descargando pero va bien lento ni la mitad lleba........ Esta igual que la instalación del juego LOL

Saludos

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
El juego ya está en venta y no he visto el anuncio. Me gustaría haberlo visto en la pantallaca del salón pero bueno, ya como que me importa un pimiento.
Me llegó hace un par de horas el SMS del GAME de que puedo recogerlo ya mañana. Me va a costar dormir por que voy a estar pensando que en unas horas voy a probar el probablemente: Mejor juego del mundo hasta el momento¡¡ (que será superado en un futuro por otro juego de Rockstar)
es como si fuera pequeño y mañana son los reyes:jeje:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Yo tambien realice la reserva y hoy me lo descargue gratis, pero creo que una vez se inicia el juego te hacen el cargo a la cuenta bancaria.

Superior