- Unido
- marzo 31, 2011
Ecooo,ecooooo,eeeeecooooooooo
como se nota que os estais viciando perros.
como se nota que os estais viciando perros.
Hola, amigo eso es spoiler.Por fiiiin !!!
jajaja yo creo que tambien ire ya en la noche por el juego lo tengo reservado en gamers todo depende como este esta puta lluvia cagaleras jajajaja saludosAcá en México en ciertas tiendas lo estarán vendiendo en la noche también, hoy mismo iré a partir de las 10:00 pm de este Lunes (creo que 7:00 am del Martes para ustedes), y me pegaré terrible desvelada jaja tomando en cuenta que tengo clases el día de mañana.
Saludos.
Por ahora sólo para iphone.oye yo tengo un movil android... donde consigo la aplicación ifruit?? porque no la veo... es solo para iphone??
ponlo en spoiler amigo ya que esaPor fiiiin !!!
posiblemente despues los saquen en forma de dlc de pago para los que tienen la version normaluna duda aunque me lo imagino.la pistola cla50 la escopeta y el martillo a los demas nos llegara??? lo demas son solo skins pero eso...que pasara??? solo ellos y punto o ellos lo tendran de serie???gracias
Te funciona bien la app? A mi no para de darme error en el inicio de sesion...Por ahora sólo para iphone.
Una pregunta donde se baja la aplicación? Ya esta en la App Store ?Te funciona bien la app? A mi no para de darme error en el inicio de sesion...
si ya esta disponible de escho estoy en ella XDUna pregunta donde se baja la aplicación? Ya esta en la App Store ?
Lo siento tengo Android...Te funciona bien la app? A mi no para de darme error en el inicio de sesion...
Que suerte tio, a mi no me va. No puedo iniciar sesionsi ya esta disponible de escho estoy en ella XD
Oye y como se llama la aplicación ? Me aparecen más de 7 ............si ya esta disponible de escho estoy en ella XD