Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Hay para todos los gustos, yo no toco el online hasta terminar la historia del juego. Despues si me pongo a viciar ahi, pero conozco a amigos que los online no les interesa. Cada cual con sus gustos, lo que estoy seguro es que todos los que estamos en este hilo nos vamos a encontrar en el V jajaj

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Se puede saber a través de la web de Game si aún se puede reservar en tienda?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
yo tengo otras 2 preguntas, a ver si alguno las sabeis:

-Las voces del juego estarán en español? o será subtitulado? Yo la verdad prefiero que esté subtitulado, aprendo algo de inglés y en español son siempre las mismas voces de los traductores y le quita gracia al juego, o al menos eso pienso

-Y la otra pregunta, el dinero que tengas en el juego, será el mismo para los 3 personajes o cada vez que cambies de personaje tendrás un dinero distinto porque cada uno va a su rollo?

Saludos!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

-Las voces del juego estarán en español? o será subtitulado? Yo la verdad prefiero que esté subtitulado, aprendo algo de inglés y en español son siempre las mismas voces de los traductores y le quita gracia al juego, o al menos eso pienso

-Y la otra pregunta, el dinero que tengas en el juego, será el mismo para los 3 personajes o cada vez que cambies de personaje tendrás un dinero distinto porque cada uno va a su rollo?

Saludos!
Las voces estarán inglés con subtítulos en español, al menos siempre ha sido así.

Supongo que será el mismo dinero para todos

Unido
marzo 31, 2011

Saludos!
-Las voces estoy casi seguro de que seran en ingles y subtitulado al español como siempre.

-Respecto a la segunda pregunta no tengo ni idea la verdad pero prefiero que cada uno tenga su dinero por separado,no creo que tengan todos el mismo nivel adquisitivo,no creo que gane Michael lo mismo robando un banco que por ejemplo trevor dando el palo a una licoleria o franklin vendiendo un poco de maria:babas:

toca esperar y seguir comiendonos las uñas.

Unido
junio 10, 2010
Lo logico es que cada uno tenga su dinero, ya que si lo compartes seria un caos, no sabrias cuanto gastar con cada uno y llevarias cantindades absurdamente altas al llevar el dinero x3 lo que te daria la posibilidad de gastarlo todo de golpe y alcanzar antes objetivos que por el juego deberan estar marcados como avanzados
Si lo repartes, ademas, "restringes" un poco las cantindades. No es lo mismo tene 1 millon, que 300 uno, 300 otro y 400 otro. Si cada uno tiene su parte hay mucho mas juego
Si no, no tendria tampoco sentido lo de que en los robos cada uno se lleva su parte

Y lo de las voces, R*, no esta a favor de que doblen sus juegos a otros idiomas. Mira que son videojuegos y es menos "malo" que con una pelicula, el personaje no tiene voz, aunque si usan al mismo actor de captura y de imagen para doblar, como hablamos el otro dia, entonces tendria mas sentido ya que seria la misma voz del actor original, encajando perfectamente.

No estoy de acuerdo en lo de que, "en español son siempre las mismas voces de los traductores". R* tiene un cuidado maximo y apostaria a que harian un gran doblaje, en España hay magnificos dobladores miticos que lo harian perfectamente, solo que eso cuesta mas €€€€
No me imagino a de Niro con otra voz que no sea la suya en Español, o a Bruce Willis. Pues eso.

Lo que si, hace meses escuche rumores de que podria ser el primer juego doblado, aunque lo dudo muchisimo.
Yo cada dia entiendo mejor el ingles, pero ni de coña voy a entender una conversacion mientras cnduzco. Una pena, toca parar y leer o ir despacito XD

PD Y lo que molaria en un GTA la voz de Jordi Boixaderas (normalmente Gerard Butler)

Última edición:
Unido
julio 20, 2010

Saludos!
-voces en ingles y subtitulo en español, como siempre han echo y es la mejor manera

-cada uno andara con su dinero, en el trailer se ve cuando cambian de personaje, cunado sale Franklin de la tienda de marihuana, sale con algo mas de mil pavos, cambia de personaje y sale Michael llegando en bicicleta con el hijo y tiene mas de 5mil, y en la mision que hace rapel para meterse en el edificio sale con 17 pavos

aqui hay algo raro, no se que tendran montado pero si Michael es el rico y dijeron que tendriamos a disposicion el dinero desde el principio, no se de donde lo sacaran porque en el trailer no se le ve forrado

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
aqui hay algo raro, no se que tendran montado pero si Michael es el rico y dijeron que tendriamos a disposicion el dinero desde el principio, no se de donde lo sacaran porque en el trailer no se le ve forrado
A lo mejor en el trailer no enseñaron el dinero que podría tener cada uno para no dar pistas del presupuesto que tendrá cada personaje y para que la gente no ande especulando sobre la riqueza de cada uno y tal.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
-voces en ingles y subtitulo en español, como siempre han echo y es la mejor manera

-cada uno andara con su dinero, en el trailer se ve cuando cambian de personaje, cunado sale Franklin de la tienda de marihuana, sale con algo mas de mil pavos, cambia de personaje y sale Michael llegando en bicicleta con el hijo y tiene mas de 5mil, y en la mision que hace rapel para meterse en el edificio sale con 17 pavos

Viviendo en Beverly Hills... es evidente que forrado está, otra cosa es el dinero que decidas que lleve encima.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
pues yo ya lo he reservao hoy, y luego pondre en mi habitacion el poster por la parte de franklin y su perrete chop jaja

Superior