no estaba comparando, es evidente que no tiene nada que ver con un juego echo solo para tener tuning, lo que comparaba era el hecho de decir las posibilidades que tendria, que no tiene nada que ver lo que digan ya que las cuentas solo ellos saben como las hacenVisto asi puede que tengas razón pero vamos, estas empezando a comparar juegos exclusivos de tunning con un GTA, no sé si me entiendes. Yo cuando anunciaron lo de la customización de coches tampoco me esperaba que eso fuera una locura, con que haya 3 ó 4 modelos diferentes para cada pieza me doy por satisfecho.
75 son los colores, pero vamos. si se maneja por veintipico las opciones por cada pieza, está mas que bién.no me habia fijado en el detalle del trailer, que salen las piezas que hay, no parecen pocas, 26 llantas y 75 posibles piezas de carroceria, no lo veo pera nada mal
jajajaja, cierto, 75 colores, como no entiendo el ingles nisiquiera me paro a leer nada aunque este tan claro como "colors" jajajaja75 son los colores, pero vamos. si se maneja por veintipico las opciones por cada pieza, está mas que bién.
aunque si no me equivoco mal en los juegos que se pueden personalizar vehiculos, las ruedas es la que mas opciones tiene. podría ser que en las piezas normales tengamos algo mas de 5 opciones o por ahí
Muchas gracias :chocala:@Araziel
acabo de verme el primer post entero y esta muy currado tio, te felicito.
Aunque ahora tengo el triple de hipe de que llegue el 17 de septiembre ya... jaja
si, y se supone que se deveria poder reservar en version digital, pero no se como, yo estoy a la espera de ver como se puede hacerSabeis si saldra en la Store de primeras?
no estoy seguro, pero creo que todos los trofeos de PS3 se pueden vincular (por llamarlo de alguna manera) con PS4, asique no perderias ningun trofeo, algo de eso tengo escuchado, pero tampoco estoy fijo al 100%, a ver si alguien te lo confirmayo tengo una pregunta... a ver si alguien me sabe responder
Si yo me compro por ejemplo el gta5 para la ps3 y me saco todos los trofeos, y luego me lo compro para la ps4, en mi cuenta tendria ya todos los trofeos hechos al comprarme el juego?
No es que vaya a hacer eso con ningun juego es por curiosidad... jeje
estoy de acuerdo, ademas que creo que esta saga desde siempre ya tiene buena musica por si solo, y tiene para todos los gustos, ademas con lo que mola robar un coche y ver que clase de musica estaba escuchando el individuo, en mi opinion no le hace falta nada de reproductores a este juegoEso mismo se esta rumoreando en los foros,a mi que quereis que os diga me parece una tonteria meter la musica que escucho ya que este juego no lo voy a usar como un repodructor si no divertirme con su modo libre e historia.
Para eso cojo mi movil y escucho musica.
No me sorprenderia, ND con TLOU mostró el online cuando quedaban dias para que saliera a la venta xDhttp://mp1st.com/2013/07/29/grand-theft-auto-5-gta-online-to-be-revealed-in-august-more-screenshots-inbound/
Una ''noticia'' que no dice nada que no sepamos. Se trata que la información del gta online llegará en Agosto. Hombre, mas meses no hay. no va a salir en septiembre a unos dias del juego xD
cierto:sisi: aunque con ese juego lo que menos interesa es el online, yo ni lo he tocado. eso si la campaña:babas:No me sorprenderia, ND con TLOU mostró el online cuando quedaban dias para que saliera a la venta xD