Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
@FALLOUT, no te preocupes por los garajes hombre, no nos van dejar sin ellos, en GTA IV tampoco puedes comprar pisos, pero si te haces con pisos francos, tienen que ponerlos si o si, ahi se guardan las partidas y los coches, aunque no tengan garaje tendran un aparcamiento, aun asi yo creo que en GTA V pondran garajes, aunque tanto da guardarlo dentro como fuera en la calle, mientras se quede guardado

lo del tema de la maria lo comentaramos los dos jajaja, yo llevo diciendo desde la edad media que lo primero que quiero hacer es buscar el barrio de CJ y fumarme mi primer peta en su barrio y una vez colocao irme a investigar Los Santos un poquito jajaja, ojala se pueda fumar :D

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Madre mia, pues me estoy quedando sin disco duro pero aun asi se agradece el gesto, siempre y cuando magnifique de gran manera la velocidad de cargas y eso.
Si se pudiera traspasar espacio de un usuario a otro yo te dejaba pero va a ser que no se pué :D Tengo la SSlim de 500Gb casi vacía a estas alturas.

Ojalá le de fluidez a los tiempos de carga, lo que está claro es que esto ayudará muchísimo a la generación del escenario cuando nos movemos por el, pero una cosa que me gustaría más que nada es el hecho de que el lector no tenga casi que leer. Como por ejemplo pasa en Skyrim, lee al principio y luego se calla y es un gustazo. (además la SSlim es la más ruidosa de todas cuando se trata de leer discos)

Conozco a varios que van a pasar las de Caín para instalar este juego por tener el disco lleno de "imprescindibles".

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
@FALLOUT Cuando hicieron el análisis de GameInformer dijeron en un principio que no se iban a poder comprar propiedades. Pero más tarde, no recuerdo dónde, confirmaron que sí se podrían comprar propiedades. A ver si encuentro el artículo o sino. estará en el post inicial.
Lo más seguro es que lo leyeras en las Hobby Consolas ¿me equivoco?

Unido
junio 9, 2009
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Soy el único al que le parece que la conducción la han hecho más fácil y más arcade? Por ejemplo, en la secuencia en la que vas con un deportivo en la autopista y en dirección contraria, ¿no os da la sensación de que el giro del coche es demasiado limpio como para la velocidad a la que va? En este sentido la conducción del GTA IV me gustaba más por lo que parece.

@FALLOUT

Voy a contestarte un poco a todo lo que has comentado que me parecen interesantes algunas cosas que has dicho, a ver si no me pierdo entre tantas cosas jajajaja

Lo del barco a mi también me pareció alucinante. Y creo que dijeron en un artículo de hace unos meses que los barcos podrían tener tesoros o cosas de valor y que otras personas del juego también tratarían de encontrarlos antes que tú. Creo recordar que dijeron que por ejemplo, habría barcos que se dedicaban al narcotráfico en el mar y que hundieron y que podrías encontrar toda la droga escondida en el barco. No sé si esto que leí es muy fiable (mi memoría está atrofiada por diversas causas de la vida xD) pero estaría de lujo ponerte el traje de buceo, encontrar droga en un barco, sacarla, cargarla en el maletero y quedar con un contacto para que te la compre y asi ganar algo de dinero extra. También estaría bien que en el mar hubiese coleccionables, para completar un poco lo que es el tema de bucear y tal.

Por lo de comprar casas puedes estar tranquilo porque en un principio dijeron que no se iba a poder pero luego rectificaron despues de unos meses y confirmaron que si que se podría hacer, como en el San Andreas. De hecho, creo que dijeron que se podrían comprar casas, garajes y hasta zonas en los puertos para amarrar tu barco. Y lo de la edición coleccionista y los garajes creo que no han dicho nada de eso, aunque a lo mejor es que no me he dado cuenta jajaja

Y lo de los petas es verdad que fuiste tú también, pero Dany insistió mucho en ese tema en varias ocasiones también jajaja Perdona el despiste :D

@Betikoh

Igual que la anterior vez, en este foro damos publicidad a Vectress y él ni siquiera se pasa por aquí. ¡Qué decepción! u.u jjajaja

NUEVOS DETALLES SACADOS DE CVG (GRACIAS A GTAFOROS.COM)

- Se seguirá podiendo disparar al tanque de gasolina de un vehiculo y asi tener fugas y poder tener un accidente o directamente explotarlo
-Podremos pegar bombas lapa a los coches
-Si poseemos de un vehiculo y lo dejamos mal aparcado o abandonado, puede que termine en un depósito municipal y tener que pagar una multa para recuperarlo

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
En FNAC hay una oferta de reserva para las distintas ediciones de GTA V: (Sacado de FC)

PRECIOS SIN SER SOCIO:

Edicion Estandar: 55,96€
en lugar de 72,50€

Edicion Especial: 66,00€
en lugar de 82,50€

Edicion Coleccionista: 116,99€
en lugar de 129,99€

--------------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIOS SIENDO SOCIO:

Edicion Estandar: 52,46€
en lugar de 72,50€

Edicion Especial: 61,48€
en lugar de 82,50€

Edicion Coleccionista: 110,49€
en lugar de 129,99€
NOTA: El registro en la web es independiente. | DATO: A partir de 70€ el envio express es gratis.

ATENCION A ESTO:
"Oferta exclusiva para reservas realizadas con mas de dos meses de antelacion con respecto a la fecha de lanzamiento."
Es decir, que el plazo de la promocion se cumplira este mes el dia 17 dentro de 6 dias, miercoles que viene.

@LopezTheBoss, buen HO, aunque esteticamente mejorable.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Alguien sabe si al comprar una casa por internet como se ve en la imagen al final del vide, despues se puede habitar lo que compres? O simplemente es como tenee una propiedad con la que hacer negocio?

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Alguien sabe si al comprar una casa por internet como se ve en la imagen al final del vide, despues se puede habitar lo que compres? O simplemente es como tenee una propiedad con la que hacer negocio?
Ambas cosas, tiene toda la pinta de ser asi, quizas se pueda elegir entre hacer una cosa y la otra.

Unido
marzo 31, 2008
ATENCIÓN:

Yo también estoy preocupado con el tema de la conducción, pero si se fijan en el primer gift se ve la calle mojada osea asi si pued pasar lo que pasa, osea ese desbalance o perdida de tracción y en el 2do gift opino lo mismo de @NEED
bueno sera un buen tema para darle calor jeje
en lo general he perdido la cuenta, nose cuantas veces he visto el video jajajaja espero el 17!!!!
reservare por amazon!
saludos! :1up:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
osea ese desbalance o perdida de tracción
si llueve quizas tendra menos agarre y costaria mas, pero en conduccion o es tipo GTA IV mejorado ( del cual la conduccion de GTA IV es mas dificil que la de san andreas ) o seguramente mas tipo midnight club ( totalmente arcade ).

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@NEED, tendra mas toques de Midnight Club que de GTA IV, pero el balance sera aceptable. Algo mas estilo GTA SA con mas agarre en giros bruscos, ademas RockStar comento que la conduccion es un apartado que querian empezar desde cero, darle otro enfoque. Lo mostrado en el gameplay, puro script, como ya dijiste... Parecia la IA en persecucion.

Pongo la mano sobre el fuego con esta gente y doy mi voto de confianza, no defraudara.

Última edición:
Superior