Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Brutal!!! menudas ganas de jugar ya!!! Desde jugar al tenis al golf bufff, me recuerda mucho al San Andreas a la hora de poder hacer muchas cosas, y eso es muy bueno.

Lo unico... lo veo todo muy bonito, se movera todo fluido en la ps3, por que el gta IV aveces va un poquito justito.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
IMPRESIONANTE¡¡ solo puedo decir eso.

quedan justo 10 semanas, pensé que poco a poco quedaba menos pero por culpa de este video se me va hacer eterno :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Con este juego tendremos muuuuchas horas de juego, vaya pinta que tiene!
Desde el BF3 este va a ser el único juego que me pille de salida.

Unido
junio 9, 2009
Bueno pues aquí os pongo unas cuantas imágenes que he hecho con cosas que creo que merece la pena darse cuenta de los detalles
En esta el fondo marino es impresionante

Aquí las motos y las carreteras de tierra de los pueblos

Aquí la ciudad mola en el atardecer

Aquí se ve que el tráfico aéreo es bastante grande

Buggy estropeado como los de GTA IV (no buggys, los coches que habían me refiero)

La fauna

Las playas tienen gente y no como en San Andreas que habían poquitas y las olas

Quads

Personas andando haciendo senderismo

Gente haciendo fotos a la pelea

coche nuevo en la calle

Explosiones de los coches

Esta me ha gustado simplemente

Se ve a Trevor arriba esperando

Cuando se dispara se pone en rojo

Aparece la habilidad que estás usando arriba

Los helicópteros vienen de 3 en 3 en esta misión

Circuito de karts

Se podrá entrar en el agujero?

Los policías serán muy bestias y además el número de coche patrulla cambiará según el coche, no como en los anteriores que era siempre el mismo

Con quien va Trevor? el hijo de Michael ??

Otro avión volando por arriba

Montañas, muchas montañas

En el HUD por lo visto aparecen interrogaciones al entrar en el agua, supongo que nos indicará donde están los tesoros y tal

Te dice la velocidad del viento, así que seguramente las balas no vayan rectas

Remolque con barco

Parte del mapa(la ciudad de detrás del mount)

18 jugadores online? Más aparte en el HUD aparece todo lo que puedes hacer en el online

Unido
julio 20, 2010
yo acabo de tener un orgasmo con el gameplay :sisi: :sisi:

me tiene en ascuas si el tema de inversion en bolsa y toda esa jodida flipada, estara traducida ?? o buscate la vida con el ingles??
estoy completamente seguro de que nos tendremos que buscar la vida con el ingles, Rockstar solo dobla las conversaciones importantes, el movil estara en español y no creo que nada mas, el resto queda siempre en ingles, ya sea internet o frases de la gente por la calle, ojala estuviera todo en español, pero nunca lo han echo, asique lo dudo enormemente

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Al parecer por lo que veo han mejorado un montón las físicas de los coches y espero que su jugabilidad sea mejor que la del GTA IV, que era un desastre y se te hacía difícil manejar un coche.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya que habláis de detalles vistos en el gameplay... pues digo uno que vi antes. En la parte del tenis cuando juega michael arriba a la izquierda , su oponente se llama jordan , se lee claramente 'Michael Jordan' lol.

Superior