Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Nunca pense que iban a mostrar un gameplay, que copado. Y lo mejor es que mañana es feriado (vivo en Argentina) asi que lo voy a poder ver muy tranqui desde casa xD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El lunes dijeron que iban a enseñar gameplay pronto pero no me esperaba que fuese tan pronto la verdad xD ¿Qué esperais que enseñen en el vídeo?

Yo creo que el vídeo irá en la línea de la serie que lanzaron con la promoción del RDR que se llamaba "Gameplay Series", donde un narrador contaba el contexto histórico, una sinopsis y algunas de las posibilidades que tendrá el juego en el mundo libre, acompañado de secuencias in-game, claro.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que no muestren ninguna misión en el gameplay, modo libre y si quieren el multijugador para ver como es (me es igual el multijugador, por curiosidad xD).

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo creo que enseñaran el multijugador, puesto que llevan antes diciendo lo del multi antes que lo del gameplay cualquiera.
Por cierto, apuesto a que hay gente a nivel mundial así:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi como me muestren solo del multijugador en vez del modo libre,valla decepcion..............

Ya se que muchos no quereis Spoilearos la historia,pero lo importante de GTA es su Campaña no el multi.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e visto un poco por encima el video, paso de verlo entero ( donde estan los que hace 1 año se quejaban de que no enseñaban nada ? ).

GOTY y tal.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué guapada ... Me ha encantado el vídeo :) Me ha dejado con ganas de ver más, muy buen sabor de boca.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
¡Se podrán tunear coches, fumar y de todo! X) Este es EL JUEGO, es que no hay otro. Y el cambio de personajes es buenísimo, y lo mejor es que los personajes estarán haciendo sus cosas, como por ejemplo Trevor la puede estar liando como se muestra en el gameplay, etc.
Si NO queréis tener hype por las nubes, no os miréis el gameplay :sisi:

PD: El sistema de cambio de armas es como el de RDR, que es el mejor, no como el de GTA IV, que era un lío. Y también habrán decenas de minijuegos y montones de opciones de personalizar a tus personajes. En mi opinión, creo que Rokstar quiere que descubramos por nuestra cuenta el juego, porque han enseñado lo básico. También creo que deben incluir carreras callejeras. Por lo demás 20/10. Y los atracos son la repo**

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me emocionó Rockstar con el pedazo juego que sacaron hace unos años, el RDR. Ahora tengo la misma sensación que ese día, increíble GTA V.

Sin palabras, y podemos sacar muchísimos detalles que parando el vídeo no pasarán desapercibidos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con solo 4 minutos de gameplay se ve que sera el GTA mas completo jamas visto por ahora,joder es que no tengo palabras.

Superior