Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Algunos sois la leche, como podeis hablar tan seguros de que el mapa sera "pequeño" viendo una simple imagen de 20m cuadrados a escala distinta. ¿A caso el mapa de Read Dead Redemption es pequeño para lo que se ve en el mapa?

Vamos hombre.

@foxman27, curioso lo que comentas de los personajes protagonistas en el multijugador.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nunca dijeron como seria la ciudad de grande ,dijeron que el mapeado seria mas grande que San Andreas,GTA IV y RDR juntos (Se referian a las extensiones),cuando esteis en el juego no lo vereis tan pequeño.Como dice el dicho "Las apariencias engañan".

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Me rindo con algunos de este foro, de verdad, no se para que me molesto en decir las cosas...
En fin, menos mal que por aqui hay pastores controlando a ciertas ovejas negras.

Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Que guapo el mini submarino , ahora que veo el puente de fondo , que pena que no esta San Fierro porque era la leche en San Andreas, seguro que luego nos la clavan como dlc.
Rockstar no es una compañía que suela sacar DLC's para estas tonterías. Además, ¿me puedes explicar CÓMO van a poner un DLC de un puente? Es que esto es un poco chocante.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Rockstar no es una compañía que suela sacar DLC's para estas tonterías. Además, ¿me puedes explicar CÓMO van a poner un DLC de un puente? Es que esto es un poco chocante.
Tu no has jugado al San Andreas no?, bueno pues para tu información en dicho juego había una ciudad llamada San Fierro que se basaba en San Francisco. y a eso es a lo que me refiero ,a la ciudad y no al puente , lee bien y deja de hacer preguntas absurdas

Unido
junio 9, 2009
Pero que dlc de un puente ni que hostias , tu no has jugado al San Andreas no?, bueno pues para tu información en dicho juego había una ciudad llamada San Fierro que se basaba en San Francisco. y a eso es a lo que me refiero ,a la ciudad y no al puente , lee bien y deja de hacer preguntas absurdas
Meter un DLC con mapas no es típico de R*, ellos se dedican a hacer "otro juego" para meterlo como DLC, véase los de GTA IV o los de RDR

Superior