Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
mayo 1, 2011
@madfa yo también tengo el GTA-IV y EFLC por empezar,bueno en realidad me lo pasé cuando no había trofeos y ahora me lo pasaré de nuevo para pillar lo que pueda jejeje. Respecto a este, pues prefiero esperarme y luego pagar por el juego COMPLETO 25 o 35€ que ahora a medias y por 70€, no gracias. Como hoy que he pillado en GAME el RDR GOTY por 25€ por ejemplo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@madfa yo también tengo el GTA-IV y EFLC por empezar,bueno en realidad me lo pasé cuando no había trofeos y ahora me lo pasaré de nuevo para pillar lo que pueda jejeje. Respecto a este, pues prefiero esperarme y luego pagar por el juego COMPLETO 25 o 35€ que ahora a medias y por 70€, no gracias. Como hoy que he pillado en GAME el RDR GOTY por 25€ por ejemplo
En eso tienes razón, pagas de inicio 70€ por algo que esperando tienes por 30€, añadiéndole algún DLC. Yo hace tiempo que no compro juegos de salida, prefiero esperar a que bajen bastante, por el precio de uno te llevas 3 o 4 :D

Buena compra ese RDR, yo lo tengo desde verano que me costó 20€ en zavvi :eek:lee:

Unido
mayo 1, 2011
En eso tienes razón, pagas de inicio 70€ por algo que esperando tienes por 30€, añadiéndole algún DLC. Yo hace tiempo que no compro juegos de salida, prefiero esperar a que bajen bastante, por el precio de uno te llevas 3 o 4 :D

Buena compra ese RDR, yo lo tengo desde verano que me costó 20€ en zavvi :eek:lee:

Yo llevo ya casi dos años sin comprar de salida por eso,paso de gastarme ese pastizal jejeje. El RDR es que mirando hoy había bajado a ése precio y automáticamente lo he comprado.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Los que os compráis los juegos por tiempo desde que salió, con precio reducido es por que el online os la sopla. La esperanza de vida del online de un juego de PS3 da asco, para cuando el GTAIV bajó de precio valiendo sus 30€ + los DLCs, el online ya estaba requete muerto... con los DLCs se incitó a que vuelva algo de peña (en los episodios, claro está) pero en el GTAIV normal, ni una misera rata.

Los 70 pavos que valdrá este los vale, y hay que sacarle jugo al online que los 6 primeros meses estará a rebosar de partidas y al año se echa a perder, que ya nos conocemos... así son los de PS3, unos nomadas y eso a mi (suena mal pero es lo que es) me da asco.

Unido
marzo 3, 2008
Los que os compráis los juegos por tiempo desde que salió, con precio reducido es por que el online os la sopla. La esperanza de vida del online de un juego de PS3 da asco, para cuando el GTAIV bajó de precio valiendo sus 30€ + los DLCs, el online ya estaba requete muerto... con los DLCs se incitó a que vuelva algo de peña (en los episodios, claro está) pero en el GTAIV normal, ni una misera rata.

Los 70 pavos que valdrá este los vale, y hay que sacarle jugo al online que los 6 primeros meses estará a rebosar de partidas y al año se echa a perder, que ya nos conocemos... así son los de PS3, unos nomadas y eso a mi (suena mal pero es lo que es) me da asco.
Esto no es en PS3. Esto es en general. Esto pasa en juegos como este, que no estan hechos para jugar online, sin embargo te vas al COD o al BF y estan llenos, incluso el MW.

Unido
febrero 21, 2009
Éste es un juego para pillarselo de salida y no dentro de 2-3 años esperando la versión completa, porque? Pues porque dentro de 2-3 años, ya tendremos la ps4 a un precio más o menos digno, y la gente no se va a gastar 40 € en una versión completa del juego, sino que se los va a gastar en la nueva consola... así que si se quiere aprovechar este GRAN juego, o se compra ahora, o es que ya no se tiene mucho interés de jugarlo...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012

No entiendo por que te tienen que dar asco los nómadas como tú dices. Cada uno, cuando gasta su dinero en un juego, lo hace para jugar cuando quiera y por el tiempo que quiera y no debería darte asco el hecho de que haya gente que esté exprimiendo un juego y a los 6 meses ya no lo juegue. Esa persona ha jugado hasta que se ha cansado de dicho juego, y creo que nadie está obligado a estar más tiempo.

Si te parece bien las compañías de juegos podrían crear contratos de permanencia como las compañías de telefonía, asi evitabamos a los nómadas ¿no? Eso sería ya lo mejor para el consumidor. *sarcasmo*

En ese plan, deberíamos estar rejugando cada semana todos los juegos que nos vamos comprando...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Esto no es en PS3. Esto es en general. Esto pasa en juegos como este, que no estan hechos para jugar online, sin embargo te vas al COD o al BF y estan llenos, incluso el MW.
Los Shooters es otro cantar pero que aun así les pasa tarde o temprano. En el MW3 ya no hay tantos como los que había, antes de que sacaran el BOps2. ¿Battlefield 3 lleno? Normal, es novedad, es el Battlfield mas novedoso del mercado... aun así cada vez esta perdiendo mas jugadores que como los que había los 2 primeros meses de haber salido el juego... en cuanto saquen un nuevo Battlefield, este quedará desertico como lo está el Battlefield Bad Company 2. ¿me equivoco?

Por eso digo que para disfrutar el online hay que comprarse el juego ya ya ya pero ya, por que los poseedores de PS3 son muy nomadas y para cuando vayas a comprarte el juego a precio reducido, ya no hay partidas online y te encuentras pues como el Bad Company 2, partidas 2vs2 en conquista y cosas así... da mucha pena.

No entiendo por que te tienen que dar asco los nómadas como tú dices. Cada uno, cuando gasta su dinero en un juego, lo hace para jugar cuando quiera y por el tiempo que quiera y no debería darte asco el hecho de que haya gente que esté exprimiendo un juego y a los 6 meses ya no lo juegue. Esa persona ha jugado hasta que se ha cansado de dicho juego, y creo que nadie está obligado a estar más tiempo.
Ya ya, si cada uno puede jugar cuando le de la gana, pero no es por mi (que yo soy de los que compran el juego nada mas salir) lo digo por los que quieren el juego a precio reducido a los 2 años de haber salido y que no haya a penas partidas llenas para disfrutar online por que resulta que han sacado un juego de ese mismo género algo mejor o han sacado una segunda parte de ese juego.

Lo digo para que os replanteeis el comprar un juego, como por ejemplo este nuevo GTA, a los nose cuantos años de haber salido tirado de precio y encontrarse el pastel de que no le puedes sacar el jugo al online porque no hay ninguna partida que se pueda llenar, con modos que no puedes jugar por falta mínima de gente etc.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@foxman27 A mi la verdad es que me importa poco el online de los juegos, es más, ojalá no hubiera tantos juegos (la mayoría) con online. Cuando juego a la play lo hago por que me gusta jugar solo, jugar alguna historia que me engache, y no depender de jugar online con todos sus defectos, entre los que incluyo: malas conexiones, diversos enfados por cualquier motivo (camperismo, no atacar en los juegos deportivos...)
De vez en cuando me gusta jugar online, los juegos que de verdad me gustan lo hago e intento sacar trofeos, pero los que no me convencen lo aparco porque no me lo paso bien.

Y este GTA si que vale gastarse los 70€ de salida, pero no por exprimir el online, lo vale porque será un juegazo, de los últimos de la generación

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hombre para mí ningún juego vale 70€
¿Ah no? pues invierte miles de Euros en hacer un juego, gastate pastones en material, programadores profesionales, actores de doblaje... y luego cuando ya esté el juego terminado, me dices si no te duele el vender el juego a menos de 70 pavos... a 30€ mismo lo pones, claro que sí.

Unido
mayo 1, 2011
¿Ah no? pues invierte miles de Euros en hacer un juego, gastate pastones en material, programadores profesionales, actores de doblaje... y luego cuando ya esté el juego terminado, me dices si no te duele el vender el juego a menos de 70 pavos... a 30€ mismo lo pones, claro que sí.

Vamos aver, he dicho que para mí no lo valen. Porque sé que si me espero un poco lo podré tener por la mitad o menos, y no me gusta tirar el dinero en juegos a medias.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
que ganitas tengo de probar este juego, despues del buen sabor de boca que me dejaron los otros GTA. Esperemos que no lo retrasen, va a parecer que sacan 1 por maquina, y llevamos 6 años con en el mismo juego!! es hora de cambiar y de probar cosas nuevas, echo de menos jugar al golf jejeje

Un Saludo

Unido
junio 9, 2009
Amigo, en UK está en 45€ y le sacan dinero ;) El problema es que en España, desde los 45€ hasta los 70€ son impuestos que se lleva el estado, aparte, leí por ahí que una productora de todo lo que vale el juego, se lleva solo 10 euros

http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-08-por-que-los-juegos-de-pc-son-mas-baratos-articulo

Es como la gasolina, el 80 o 70% del precio es impuesto. Así nos va.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
ni decir para los chilenos, pesima fecha de lanzamiento, aqui sera unas semana de fiestas asi que sera un lio conseguir el juego ... ojala la gran r adelante aunque sea una semana el lanzamiento

Unido
diciembre 14, 2008
@LopezTheBoss Ahora que acaban de confirmar la PS4 para navidades de éste año, que vamos a estar 5 años con nuestra PS4 sin poder disfrutar de un GTA?

Es que mandaría narices estar jugando con los colegas a la PS4 y decirles:

-Eii, chicos, os dejo, que voy a desconectar la PS4 y enchufar la PS3 para echarme unos GTA´S quien se viene y desconecta todos los cables?

Sería una pena la verdad.

Haber que opináis...

¿Creéis que Rockstar puede que haya retrasado el GTA V para adaptarlo también a PS4?

(Aunque ellos nos dijesen que era para perfeccionar el juego).

Última edición:
Superior