Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Una pequeña anotación respecto al diseño de la carátula que no viene mucho al caso y tampoco tengo muchas ganas de poner.

Pero la de los episodios de GTA IV, no fue rectangular encasillada como todas, fue caótica, en celdas sí como acostumbran, pero deformes sin sentido, osea que cabe la sorpresa que rompan los esquemas de portadas de gta v porque... mmm NO, va a aser casi calcada a la del GTA IV y lo sabemos... XD

Carátula Episodios de Liberty City:
Carátula GTA IV:

Se puede ver como la de los episodios parece un panal hecho por abejas juerguistas, y el de GTA IV manteniéndose recto como acostumbra.

GTA V ? a saber, hagan la portada que hagan serán los amos, incluso la que corresponde en esta web (y en todas las demás) del fondo negro y tan solo el logo ya me parece sublime a la par que simple y elegante. (Aunque ya sé que es un apaño temporal)

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No se si ya a salido por aquí, pero hoy fuí al Gamestop , y ví que podía reservarlo , lo reservé y te regalan un poster ( pero me lo he dejado en el coche , mañana lo cuelgo en mi habitación de vicio =P )

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Cloud-89 lo del póster ya lo habían comentado, han subido una foto también (creo que fue G!RL, pero no estoy seguro).

Ya he actualizado el hilo, si echáis en falta algún detalle o alguna imágen, lo que sea, me lo decís y lo añado.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Yo demientras espero al trailer del GTA V, e empezao una nueva historia en el IV para matar el mono de gta :( jajaja

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Yo llevo varios días igual, no paro de intercarlar entre GTA IV y Read Dead Redemption... las ansias.
Veremos mañana que tal el trailer, y si muestran algo nuevo que no sepamos hasta ahora.

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Desde las 7 enchufao, creo que va a ser una espera muy larga.

Me he dormido esta noche con una sonrisa en la cara y me he despertado como si ya tuviera el juego.

Pobre de mi.

Directo de ps2 del San Andreas (casi he quemado ese juego) no espero muchos juegos, pero este me esta volviendo loco.

Superior