Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
mayo 1, 2011
Ya estas viendo como esta el patio, jeje, un desastre el online. Yo personalmente por ahora no entrare. Solo tengo un personaje de nivel 3, pero prefiero no arriesgar antes de que la cosa llegue a mas.

Pues ya lo veo ya jejeje, yo ni si quiera lo he actualizado por lo mismo. Pero vamos que yo sintiendolo mucho cuando acabe la historia lo dejaré un tiempo hasta que se solucione, porque paso de problemas.

Unido
agosto 29, 2007
A mi se me jodió sin razón aparente, salí sin problemas y al entrar daba error (cuando los servers estaban caídos) más tarde volví a intentar entrar, cuando la gente comentó que se podía y que sus personajes ya no estaban, para comprobar que todo estaba en orden pero ya no había nada...

Eso sí el dinero me aparece (creo que menos de lo que tenía) en el social club.

Unido
octubre 25, 2009
Hola me compre el juego el viernes y aun no he podido jugar online me sale un mensaje todo el rato que dice el servidor de nube de rockstar no esta disponible en estos momentos que es lo que pasa y como puedo solucionarlo?

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Hola me compre el juego el viernes y aun no he podido jugar online me sale un mensaje todo el rato que dice el servidor de nube de rockstar no esta disponible en estos momentos que es lo que pasa y como puedo solucionarlo?
es el problema actual a rato sale que no se pudo unir o tiempo agotado , eso ya es problema de r hay que esperar

Unido
octubre 3, 2013
Mmmmhh... ya tengo conseguido todos los Saltos acrobáticos en el Modo de un jugador pero en el GTA Online hice un saltito sin querer y me salió la cámara esa cinematográfica y el mensaje de que me quedan 49 saltos más o.o ¿en el Modo Online hay otros 50 saltos acrobáticos?

¿A alguien le ha pasado en el modo de un jugador normal que aveces por la cara los vehículos explotan (no el tuyo sino los de cualquier otro en circulación)?, jajaj sí sí muy raro, se escucha como el sonido de un disparo de pistola con silenciador o como el pinchar de una rueda de coche y seguidamente BOOOOM!! sin usar trucos en toda la partida ni absolutamente nada S:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mmmmhh... ya tengo conseguido todos los Saltos acrobáticos en el Modo de un jugador pero en el GTA Online hice un saltito sin querer y me salió la cámara esa cinematográfica y el mensaje de que me quedan 49 saltos más o.o ¿en el Modo Online hay otros 50 saltos acrobáticos?

¿A alguien le ha pasado en el modo de un jugador normal que aveces por la cara los vehículos explotan?, jajaj sí sí muy raro, se escucha como el sonido de un disparo de pistola con silenciador o como el pinchar de una rueda de coche y seguidamente BOOOOM!! sin usar trucos en toda la partida ni absolutamente nada S:
Yo cuando pongo a trevor q sale en la casa de el escuche un ruido como si se hubiera caido un avion sali a mirar y nada jaja

Unido
junio 10, 2010
- No estan demasiado bajo el sonido de los micros en el online?
- Habeis notado en el online que los coches aun reventadisimos, doblados, siguen corriendo? es diferente que un jugador

Me se de dos a los que se les ha borrado su personaje nivel 25!!! despues de varios dias jugando. pfff

Otra, ayer estube jugando y subi del nivel 4 al 7. Pues hoy me he encontrado el personaje al nivel 4!
Todo los puntos de ayer, el dinero.... para nada. Aunque en las estadisticas de las carreras si que marca las que jugue ayer
Por """suerte""" no se me a borrado el personaje, peo vamos, que ya estoy dando por hecho de que un dia de estos puufff se esfuma.

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
- No estan demasiado bajo el sonido de los micros en el online?
- Habeis notado en el online que los coches aun reventadisimos, doblados, siguen corriendo? es diferente que un jugador

Me se de dos a los que se les ha borrado su personaje nivel 25!!! despues de varios dias jugando. pfff

Otra, ayer estube jugando y subi del nivel 4 al 7. Pues hoy me he encontrado el personaje al nivel 4!
Todo los puntos de ayer, el dinero.... para nada. Aunque en las estadisticas de las carreras si que marca las que jugue ayer
Por """suerte""" no se me a borrado el personaje, peo vamos, que ya estoy dando por hecho de que un dia de estos puufff se esfuma.
Se ve que rockstars todavía no ha actualizado xk yo soy lvl 11 pero me pone 10 y 31.000/ 24600. O sea qur ya supere los puntos para pasar a levl 11 pero falta actualizar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
¿Cual es el numero del seguro del coche? porque la policía me a quitado el coche me pone que lo robe pero no se abren las puertas de donde lo tienen metido :S

miguelikoO

ElMiguelikoO
Unido
junio 11, 2013
Una cosa, mi cuñado se ha comprado el GTA 5 y no le viene el papel donde pone el código para el dirigible, a alguien más le ha pasado? Que puede hacer?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una cosa, mi cuñado se ha comprado el GTA 5 y no le viene el papel donde pone el código para el dirigible, a alguien más le ha pasado? Que puede hacer?
En princpio era solo para reservas, aunque venia en las primeras remesas del juego, si no lo compro de salida me parece que no lo tendra.

aun asi, el dirigble es la mayor chorrada del juego, es muyyy lento y muy grande como para volar por la ciudad.

miguelikoO

ElMiguelikoO
Unido
junio 11, 2013
Baaah, yo lo pille en la semana de lanzamiento, el ayer, así que sólo era por saber, muchas gracias por tu respuesta!

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Los guiris me han sacado dos veces porq no se

No los molesto ni nada estaba haciendo el tutorial
Yo no creo que te expulsen de la partida, a mi me ha pasado saliendo de una actividad mientras me unía al modo libre... Vamos que no les daba tiempo ni a ver mi nombre..

Yo creo que simplemente pierdes la conexión con la partida y como excusa por los fallos de servers te pone que te expulsaron xD

Superior