Grand Theft Auto V para PS4 será mucho mejor de lo esperado

Unido
octubre 3, 2013
Rockstar parece que se está tomando muy en serio que su último éxito en consolas de pasada generación lo sea también en las actuales. Strauss Zelnick de Take-Two ha comentado que Grand Theft Auto V para esta nueva generación será mucho mejor de lo que esperan los usuarios.

“Quieren dejar a los jugadores asombrados. Cualquiera que sea la expectativa de estos, quieren superarlas. Cuando veais GTA V en la nueva generación, quiero que me digáis si es o no mejor de lo que esperaban. Os puedo garantizar que es mejor”, declaraba Strauss a la revista Videogamer.

Tal es la expectación que quiere conseguir Rockstar con los usuarios que Zelnick comentaba que “hay más de 34 millones de copias de GTA V vendidas, pero somos siete mil millones de personas en el mundo, quedan más de seis mil novecientos millones de usuarios a los que llegar. Hay todavía mucho mercado. GTA es el abanderado de la industria”.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Si es un remake y del juego del año.xD
¿Como no van a decir?....será mucho mejor de lo esperado!!
Que se cree Rokcstars que no sabemos lo que es marketing puro y del duro o que?
No engañeis que no nos mamamos el dedo que vale que esté guapo para PS4 no digo que no.
Peró que el por interés te quiero Andrés conmigo no va a funcionar SONY al igual me compro yo una PS4 para jugar al GTAV.

R

ripper666

Pues vamos, por muy bueno que sea mis casi 400 horas en el de PS3 van a importar mas que que su calidad grafica y tal haya mejorado :sisi:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Si lo hubieran dicho desde el principio no me lo habría comprado en ps3...
En fin, la campaña esta muy bien pero el online deja mucho que desear. A ver si sacan el DLC del modo historia pronto.

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
En vez de pensar en la version de PS4, porque no arreglan el online de la PS3? Es un desastre, una verguenza lo de Rockstar. Bajo muchisimo con este juego, me da mucha pena.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
No que el juego iba a ser exclusivo de ps3? que no tenian ni pensado una version para consolas next-gen? como se les ha visto el plumero, en fin, por mi parte, juegazo en campaña y un chasco enorme ese online, en mi opinion el juego se acabo quedando por debajo de the last of us... y de uncharted 2 (que para mi sigue siendo el mejor de la generacion)

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Haber si es verdad. En PS3 ya me lo e pasado varias veces desde el fantástico día de septiembre pasado. Y por lo que leo, el día de salida en PS4, En la tienda estaré haciendo cola.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
parece que yo tenia un presentimiento de este juego y no lo compre para PS3, ahora lo voy a disfrutar en PS4 :banano:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@dantexairuwen toy contigo tio

@Neelberli no te equivocas en nada, a mas van salir mejores juegos recen la pena para tener PS4 que el refrito de gta

Jajajaja cuanta critica y se la merece, historia de 10 pero después de casi 1 año y que sigan con problemas en el online es muy triste , menosmal q lo vendí rápido y le saque pasta, y ahora quieren vender la moto muchos lo compraran es normal es muy buen juego pero ya aviendolo pasado en ps3 lo veo una gran gilipollez, eso si cada uno con sus € hace lo que le da la gana, pero yo, no voy a volver a dejarme 70€ en un refrito del cual ya me pasado lo q ahora con mejoras graficas y detalles nuevos como mas naruraleza etc, ya me esperó a febrero a The witcher que ese se lo va comer con patatas

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Marketing: Sacas el juego en una consola que todos tienen para que se venda mucho y luego remasterizas ese juego para una nueva consola para subir las ventas de dicha consola.... increiblemente eficaz.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Como no me lo compre para PS3 me lo voy a comprar para PS4 asi que se espera que digan la fecha.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Espero que solo tenga mejoras gráficas,como añadan cosas exclusivas me despido del juego,porque eso es faltar el respeto al consumidor de una forma exagerada...

Superior