Grand Theft Auto V para PS4 se muestra en un nuevo tráiler

Unido
octubre 3, 2013
Rockstar Games ha hecho público el nuevo tráiler de Grand Theft Auto V, videojuego que ha hecho pública por fin su fecha de lanzamiento. Como ya habréis leido en la noticia anterior, GTA V llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. La edición para PC lo hará el 27 de enero de 2015.

En este nuevo tráiler titulado “Una casa con jardín y un perro llamado Skip” de poco más de un minuto de duración, se pueden ver las mejoras gráficas y nuevos añadidos que la compañía de la gran R introducirá en la actual generación. La distancia de dibujado, las nuevas texturas, una mayor resolución e incluso detalles tan ínfimos como el pelo de varios animales que aparecen en el tráiler, son algunas de las cosas que Rockstar ha mejorado en PlayStation 4.

Grand Theft Auto V para PlayStation 4 traerá nuevas actividades, armas, vehículos, animales salvajes, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación y mejorados efectos de daños y condiciones climáticas.

Archivos adjuntos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero.. Si todo lo que muestra el trailer se ve en la versión de PS3, no he visto nada nuevo la verdad..

Unido
octubre 3, 2013
@Rana Con Melena Deberías de poder ver ya el vídeo. Rockstar España estaba cambiándolo a privado en algunos momentos y por ello no se podía ver. Ahora que ya nos han mandado la nota de prensa, debería poder verse bien, al menos nosotros podemos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@yazuk13 es lo mismo tio, ya pueden decir misa, vale q mejora graficamente y an metido mas animales como las orcas o los tiburones martillo q se vieron en el primer trailer o la vegetación, pero en si es el mismo puto juego,cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero yo no voy dejarme un duro en este juego ya que en ps3 lo pete al 100% y pagar cerca de 80€ por mismo juego va ser que no, otra cosa seria si en ps3 no lo hubiera tenido entonces si lo compraria porque q es muy buen juego la verdad que hay que decirlo

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Esta claro que las diferencias serán mínimas,pero aun así creo que valdrá la pena para todos aquellos que no lo probaron o se lo dejaron a medias.Es un juegazo en casi todos los aspectos.

Unido
julio 25, 2007
otro juego mas con un lavado de cara, me encanta como estan imnovando en esta generacion XD.
que ganas de que llege febrero para los juego buenos de la nueva generacion

Unido
noviembre 30, 2012
Pues por lo que he visto es exactamente el mismo juego pero con algunas mejoras gráficas. Vamos, que si lo tienes en PS3 apenas vas a notar diferencias con la versión de PS4. Aunque quien sabe si más adelante hacen contenido exclusivo para la nueva generación. Lo que más me llama la atención es lo del online para 30 jugadores (que aun me sigue pareciendo poco).

Salu2!

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Más de lo mismo, pequeñas mejoras, entramos en PS4 y sacan más dinero al exprimido jugador y encima me da la sensación de que los atracos a bancos los sacarán cuando se implante el juego en la PS4. Acuerdos con SONY.........

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Podían hacer como el Destiny que tengo entendido que si tienes el de ps3, te dan el de ps4... pero joder paso de gastar pasta para tener alguna cosa más que hay juegos nuevos a la vista.

Superior