Grand Theft Auto V muestra detalles de su banda sonora

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Pocos escenarios más emblemáticos como la revista Rolling Stone hay para anunciar uno de los símbolos sonoros de todo Grand Theft Auto que se tercie. Y de esta forma, Ivan Pavlovich, supervisor de la banda sonora de Rockstar, ha hablado largo y tendido de algunas de las características musicales con las que el juego contará.

“Tenemos 15 emisoras de radio, 2 en las que la gente habla, 240 canciones licenciadas y, más o menos, lo equivalente a la banda sonora de 20 películas”, decía. “Es la banda sonora y el score más grande que hemos hecho”.

Resaltaba también la importancia de la contextualización, y la responsabilidad de la música en dicha vertiente. “Para este juego, que se encuentra en la actual ciudad de Los Ángeles, lo que era importante para nosotros era captar esa sensación de Los Ángeles y California”, comentaba. “Para mí, esta es la banda sonora más emocionante que hemos hecho, en términos de quién participa y de la música de las radios actuales. Este es nuestro mayor logro”.

La revista ha mostrado también parte de la banda sonora y de las cadenas de radio, una de las cuales cuenta con el talento de Stephen Pope y Nate Williams. DJ Pooh controla la radio West Coast Classics, mientras que Pam Grier es el anfitrión de la emisora de soul.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el próximo día 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Unido
diciembre 29, 2007
Las grandes bandas sonoras siempre han sido santo y seña de esta franquicia. Me encantaba oir a Phil Collins en el Vice City Stories, o a Ne-yo en el GTA IV, y esos son solo unos cuantos ejemplos de grandes o conocidos artistas que siempre han estado presentes.... ya solo quedan 19 días para que lo tengamos :)

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Ojala metan un emisora para las canciones que tengas en el disco duro... Como paso con el IV en PC...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Si ponen buena música de rock y heavy,es decir clásicos y no tan clásicos (como A7X por ejemplo) por mí genial,la del GTA IV dejaba mucho que desear,salvo 3 ó 4 canciones,para mi gusto :D

Unido
octubre 18, 2012
Está muy bien, pero me gustaría poder escuchar mis canciones mientras juegas, como en el GT 5.

PD: felicidades Dani Sordo:trofeo: Ganó el Rally de Alemania.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Siempre suelen poner buenas canciones en sus juegos en este espero que sea igual

Unido
abril 29, 2009
He escuchado un par de canciones que supuestamente estarían en GTA V y están muy bien.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Pronto tendremos emisoras para disfrutar,aun escucho el disco de la emisora emotion 98 de vice city,para mi a mejor de toda la saga

C

Caius

a ver si son mejores que las de sus antecesores, del vice city fue la OST con mas temas que me gustaron, alguna que otra cancion de los 80 que ya me sonava haberla escuchado y otras que descubri.

pero GTA IV, incluso en the lost and damned, la verdad es que apenas me llamo la atencion...
a ver con que OST nos sorprende GTA V :D

Unido
julio 5, 2009
siempre han sido grandiosas las estaciones de radio, excepto las de hip hop pero eso porque a mi no me gusta el genero, las alternativas de juegos anteriores han sido muy agradables! (fision fm, radio espantoso, mastersounds...) y las que no cambio por nada las de rock y metal. esperemos nos sorprendan con grandes temas.

Racoti

Racoti
Unido
septiembre 1, 2013
Me gusta que hayan muchas canciones. Nada más y nada menos que 240 canciones y 15 estaciones de radio.

Superior