Grand Theft Auto V actualiza su página web oficial con nueva información

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar actualizó en el día de ayer la página web oficial de Grand Theft Auto V. Ahora, el site del juego se presenta como una web de viajes en la que podemos descubrir toda la información posible sobre la ciudad de Los Santos y el Condado de Blaine. Podremos saber más sobre los coches del juego, las tiendas, playas que visitar o vuelos que tomar.

Además de actualizar la página web oficial del título, que podéis visitar siguiendo este enlace, Rockstar ha mostrado nuevas imágenes del esperado sandbox. Junto con las capturas del juego, la compañía ha lanzado dos nuevos artworks que bien se pueden convertir en vuestro nuevo fondo de escritorio.

Gracias a la nueva información podemos hacernos una mejor idea de la inmensidad del mapa y de la gran variedad de actividades que podremos desarrollar con nuestros protagonistas cuando no estemos atracando bancos. Grand Theft Auto V saldrá a la venta el día 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver el resto de imágenes nuevas en la galería del juego.

Unido
febrero 28, 2011
al final me lo tendre que piyar,cada vez que veo algo de el me dan ganas de jugarlo,espero que no me pase como con los anteriores que solo la mango y me pongo a matar a todo los que se mueven y esas cosas jijijijijiji

Unido
marzo 29, 2008
Este juego va a destrozar todos los records de venta hasta la fecha, y sino al tiempo.

Unido
noviembre 30, 2012
No me extrañaría que en el mismo día de su puesta a la venta ya consigan recuperar la inversión del juego. Tiene una pintaza increíble y parece que ofrece más libertad de movimiento e interactuación con el entorno que ningún otro GTA. Hype por la nubes :p

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Va a ser un juegazo la mas seguro pero antes quiero jugar el 4 asi que para cuando me lo compre ya va a estar la GOTY.

Superior