Grand Theft Auto supera los 180 millones de copias distribuidas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Take-Two ha ofrecido datos concretos sobre la saga Grand Theft Auto, el gigante del sector interactivo desarrollado por Rockstar. Según confirmó la compañía, se han distribuido un total de 185 millones de unidades en todo el mundo, de las cuales 32,5 millones pertenecen a la última entrega de la franquicia, Grand Theft Auto V.

La anterior entrega, Grand Theft Auto IV, lleva vendidas más de 25 millones de copias en todo el mundo, siendo el segundo juego de la saga que más éxito comercial ha cosechado. Según leemos en Gamespot, otras sagas que han superado los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo son Mario, Pokemon, Need for Speed, Final Fantasy, FIFA o LEGO.

La franquicia Grand Theft Auto arrancó en el año 1997 y pronto se convirtió en uno de los videojuegos más conocidos y populares, tanto por su planteamiento jugable como por sus polémicas escenas de violencia, que siempre han tenido presencia en los medios de comunicación generalistas. La última entrega, Grand Theft Auto V, está actualmente disponible para PS3 y Xbox 360.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A ver si los utilizan para mejorar el online..

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Totalmente de acuerdo con @G!RL
Yo lo deje de jugar hace ya un tiempo, ya lo retomare el dia que les den por sacar los famosos atracos XXXD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Totalmente de acuerdo con @G!RL
Yo lo deje de jugar hace ya un tiempo, ya lo retomare el dia que les den por sacar los famosos atracos XXXD
Pienso exactamente igual que vosotros y estoy igual que tú Auditore,últimamente solo juego para conseguir dinero y poco más,pero hasta hace nada llevaba como 3 meses sin tocarlo.
Multitud de fallos que no corrigen y algunos muy serios.Pero bueno,que para estas empresas lo más importante es vender y es una lástima,Rockstar era de las pocas (para mí) que no había caído,hasta ahora.Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y los atracos, es que ya nadie se acuerda de los atracos? :eek:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es una obra maestra, poco más se le puede pedir a un videojuego, bueno sí, que esté doblado al castellano

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Juego sobrevalorado. Demasiado sobrevalorado. Un gran juego pero de obra maestra nada, en cuanto lo juegas en profundidad ves lo simple que son muchas de sus mecanicas y del online mejor no digo nada, porque tiene tela el online y sus promesas.

Seguimos esperando los atracos eh Rockstar!!! Que se va acabando la primavera.... ¬¬

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
espero que no arruines esta gran franquicia ya que eso suele pasar como sucedio con ff

Superior