Grand Theft Auto Online recibe la actualización Escuela de vuelo de San Andreas

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Rockstar, a través de nota de prensa, ha anunciado la llegada de la nueva actualización para Grand Theft Auto Online que recibe el nombre de Escuela de vuelo de San Andreas. En esta nueva actualización encontraremos nuevos vehículos, tanto terrestres para poder cruzar las carreteras y el campo de Los Santos, como aéreos, para así surcar los cielos, completar nuevas misiones desde el aire y observar el paisaje desde nuestro transporte.

Por otro lado, y según reza el comunicado, la actualización también aportará nuevos cambios en la jugabilidad de Grand Theft Auto Online, como puede ser el aumento de recompensas para aquellas misiones más difíciles de completar, además de bonus de GTA$, que permitirán jugar misiones con otros. Por último, desde la compañía nos emplazan al día de hoy para conocer aún más detalles de esta adición al apartado online del juego.

Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia, habiendo aparecido hasta el momento en PlayStation 3 y Xbox 360. Se espera su salida para PlayStation 4, Xbox One y PC en los próximos meses.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Podrían arreglar también la "seguridad" del online,porque cuando jugaba hace meses era raro ver al típico hacker,pero he empezado a jugar otra vez,con amigos de la crew y encontrarse mínimo a uno que no puede morir,que te deja de rodillas,etc,etc; se está poniendo muy de moda en el juego,menos mal que juego acompañado,si jugara solo ya lo hubiese dejado de lado otra vez :D.Por lo de la actualización,esta tarde me meteré a ver de que se trata,lo que más me llama es la ropa,espero que cumplan.Saludos.

Unido
noviembre 30, 2012
Parece interesante. Quizás lo pruebe más tarde aunque la verdad que el GTAO me aburre bastante.

Salu2!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esa escuela es un infierno en el San Andreas... pasarla cuesta mucho, y luego aun despues de pasarla seguia manejando mal los aviones.

R

ripper666

Buah menudo truño de "actualizacion", no es por quejarme pero estas ratas, intentando moderarme, nos la jugaron pero bien con los malditos golpes Online. Que si iban de salida, que si ya en 2014, que en primavera seguro, que si un retraso, que si mas mierda que meten de relleno... claro que si joder, hasta que salga para PS4, para tener algo con lo que incentivar la compra, y como el cliente es tonto pues ala, a reventar las ventas del de PS3 asi de facil... que asco le he cogido a Rockstar con GTA 5, con lo bien que me caian antes con GTA IV, Red Dead Redemption...

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Por mi no hay queja ninguna, ya que este juego da los "dlc" gratis, cosa que se agradece..

Superior