Grand Theft Auto Online celebrará por todo lo alto el Día de la Independencia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, celebrará el Día de la Independencia de los EEUU por todo lo alto con su próxima actualización gratuita de contenidos. En una particular colaboración con Ammu-Nation, los usuarios de GTA Online podrán celebrar la fiesta más patriota de EEUU desde Paleto Bay hasta el Puerto de Los Santos.

Esta actualización temporal presenta dos nuevos vehículos con barras y estrellas. Por un lado tendremos la moto Sovereign y, por otro, el gigantesco monster truck Liberator. En lo referente a las armas, podremos encontrar el Mosquete de alta potencia y el Cañón de pirotecnia que nos permitirá lanzar fuegos artificiales. Además, se han añadido a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills, con amplios patios traseros que permitirán hacer una fiesta como Dios manda.

Gracias a esta actualización también será posible vestir prendas de ropa como la camiseta "Made in the U.S.A.", un peinado ochentero de paleto o la máscara de águila calva que dejará muy claro tu sentimiento estadounidense. Como ya hemos destacado, esta actualización estará disponible durante un tiempo limitado (aún no se ha fijado una fecha límite). Junto con los contenidos, se implementan arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera.

Dicha función permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad. La actualización especial del Día de la Independencia está disponible ya para descargar en PS3 y Xbox 360. También está previsto que haya un evento especial de fin de semana sobre el que se ofrecerá más información próximamente.

Archivos adjuntos

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Sería una buena oportunidad para sacarle partido al tema de los OVNIS, todos nos acordamos de la peli "Independece Day".
Ya tienen a los Aliens implementados de las secundarias de Michael y las naves.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A comprarlo todo se ha dicho, me encantan las camisetas :amor:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
A mi no me entusiasma mucho (no soy muy amigo de USA) pero bueno, ese monster truck hay que probarlo si o si xD

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Esta el cañon de pirotecnia en el modo offline??vale lo vi,lo vi pero donde comprar municion?

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Como el Monster Truck sea temporal me parece a mi que mas polvo va a coger el juego en la estanteria, ya que es el unico añadido decente que he visto desde que lo compré

Unido
octubre 12, 2008
El mejor juego que tengo en mi catalogo, nos dan tantas cosas gratis en el online deberian de aprender ciertos juegos a hacer lo mismo sin estar vendiendo contenido adicional

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Si , ami me salto esta mañana, interesante el modo espera, sera bueno probarlo para ver como funciona, parece que ya no tendremos que esperar y aceptar actividad mientras seguimos en el modo libre. O eso he entendido yo.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Me alegra que sigan sacando contenido gratis para GTA, mantiene al juego interesante. Lo malo: ¿Para cuando los condenados robos y asaltos?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Puede que sea esta la ocasión de retomar el juego,al menos durante un tiempito hasta que me aburra de nuevo :D.Que sigan sacando cosas gratis,que nunca está de más.

Unido
abril 2, 2010
¿Sabeis que a pasado con esta actualización?. Ayer estaba disponible y no compré el monster ni tantas otras cosas. Acabo de poner el juego hace escasos 20 minutos y han quitado absolutamente todo. ¿Ha alguien más le pasa?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Sabeis que a pasado con esta actualización?. Ayer estaba disponible y no compré el monster ni tantas otras cosas. Acabo de poner el juego hace escasos 20 minutos y han quitado absolutamente todo. ¿Ha alguien más le pasa?
A mi me pasó ayer, reinicié el juego, lo volví a poner y ya lo tenía todo de nuevo disponible.

Superior