Grand Theft Auto IV llamado The Lost and Damned....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
por desgracia nada de nada para la ps3,supuestamente todas estas expansiones son solo exclusivas de la xbox como siempre

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pues q asco...xq desde siempre el gta a sido para play y aora llegan
los xboxers y se benefician con todo :(

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
+1!
Igual que el Tekken, seguro que sacan mas contenido en XBOX live...
La verdad el GTA 4 para PS3 es una pena sin contenido descargable ni nadaa..

Unido
noviembre 22, 2007
la expansion va para la xbox, por que microsoft se gasto unos cuantos de millones de dolares por este contenido, cosa que no hizo sony, una pena, x que tiene que estar my wapa esta expansion

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero que mas dara... es una mierda de expansion y yo no pagaria ni un euro por una expansion de un juego que ha salido hace 1 año (bueno unos 10 meses)
tanto quejarse de que no salen y os olvidais de lo que no sale en xbox (killzone 2, uncharted, mgs4, god of war, lbp, heavy rain, ...)
y solo sacn ese contenido descargable por los 40 millones de $$$ que puso microsoft (comn ese dinero se podria hacer varios juegos)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pues es una pena que no saquen nada pero que se le va hacer es que ni una misera actualizacion de coches o armas,modos de juego online o yo que se ....:douh:....

Unido
agosto 25, 2008
Para jugar 4 misiones en la misma ciudad de siempre ya le pueden dar mucho por...
Me da que va a ser lo mismo que el contenido de Fallout 3. Me he bajado la misión de Operation Anchorage para PC y es un tostón, parece más un shooter que un juego de rol, muy lineal y no puedes interactuar con los objetos del escenario. Lo único interesante es que al acabarlo te dan armaduras y armas nuevas...pero no vale la pena el gasto. Y me da que con el GTA IV tampoco se van a esmerar mucho.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
la verdad q m molaría un monton tener este contenido en mi ps3, pero tampoco estoy dispuesto a pagar casi 20€ por ello, me parece una estafa...
saludos!

Unido
diciembre 17, 2007
Realmente me da lo mismo que tengan un contenido exclusivo como 50 porke el juego es lo que es, esta muy bien pero ahi queda eso, es un GTA sin espiritu para mi, si la saca la ps3 pos vale, que no me da igual que no lo tocaré, hoy por hoy tengo muchos mejores juegos a que jugar

Unido
junio 3, 2008
si, pero no en exclusiva, el juego no fue exlcusivo de playstation en ningun momento. es mas, el GTA2, tenia mas contenido en dreamcast que en PSx. y el GTA3, vice city y san andreas, tenian añadidos que mejoraban el juego en xbox1 respecto de PS2...... de hecho, no se de que se soprendieron cuando se anuncio el gta 4 en multi, si es que esta saga jamas ha sido exlcusiva... te sorprende que FF o tekken (sagas siempre exlcusivas), sean multi, pero que un multi siguiese siendolo, pues no se.....

solo es por pasta. lo mismo que en la pasada generacion Sony gasto un dineral en conseguir la exclusividad temporal de la saga GTA, esta vez es microsoft quien ha sacado la billetera para hacerse con una expansion, que aporta mas bien poco al juego, y que encima hace q sea mas caro.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
El primer GTA solo salio para pc ................. ..

La desarrolladora que aún no se llamaba RockStar, sino DMA Design...la desarrolladora esta se la conocia mas por un juego que hizo "los Lemmings"

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
El primer GTA solo salio para pc ................. ..

La desarrolladora que aún no se llamaba RockStar, sino DMA Design...la desarrolladora esta se la conocia mas por un juego que hizo "los Lemmings"
GTA1 y su "expansion" London, salieron en PSx tambien (ademas del PC)

Superior