Grand theft auto 6 six [rumor]

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No tiene mucho sentido que vuelva a ser en libertycity.

Tendria mas sentido que fuera en ViceCity, ya que no se ha mostrado aun en el universo HD de gta.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Joder... ¿Acaso el que creó ViceCity ha muerto? Quiero un ViceCity T_T...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿Por que no lo harán en México?.
¿quieres atropellar gente sin el menor remordimiento?, ¿enfrentarte a pandillas que trafican con drogas y adueñarte de su territorio?, ¿ir a divertirte con mujeres de dudosa reputación y de salud aun más dudosa?, ¿balear, acuchillar, quemar o incluso algo mejor; decapitar a alguien?

No busquen más, México es el lugar ideal. Podría llamarse GTA: Michoacán city, wellcome to the hell :sisi:

Salu2.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Por que no lo harán en México?.
¿quieres atropellar gente sin el menor remordimiento?, ¿enfrentarte a pandillas que trafican con drogas y adueñarte de su territorio?, ¿ir a divertirte con mujeres de dudosa reputación y de salud aun más dudosa?, ¿balear, acuchillar, quemar o incluso algo mejor; decapitar a alguien?

No busquen más, México es el lugar ideal. Podría llamarse GTA: Michoacán city, wellcome to the hell :sisi:

Salu2.
Pero seria mejor desarrollar Gta 6 en el Norte de México, asi puedes pasar la frontera a Estados Unidos a escondidas cuando la cosa se ponga demasiado fea.

Eso si, si te agarran los gringos es Game Over automaticamente.
 
T

tareknacho

@nohemi la idea de hacerlo en México al estilo Red Dead Redemption, para evadir niveles de búsqueda y poder hacer narcotráfico cruzando la frontera es muy muy buena idea.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Pero seria mejor desarrollar Gta 6 en el Norte de México, asi puedes pasar la frontera a Estados Unidos a escondidas cuando la cosa se ponga demasiado fea.

Eso si, si te agarran los gringos es Game Over automaticamente.
Ahh jajaja, es que va a ser una de las partes desbloqueables del juego.

Pero bueno, tienen de donde escoger, Chiapas; Ciudad Juárez; Michoacan etc.

Y Guadalajara (de donde soy), no canta mal las rancheras, ya ves todo el relajo que se armó por los atropellos del servicio del transporte público y también el relajo de los pseudoaficionados de las chivas.

No no no, Rockstar está desperdiciando tanto potencial.

Salu2. :hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Personalmente creo que la diferencia entre los GTA de ps3 y los de ps2 es que se ha perdido la esencia y el ambiente que te atrapaban de tal forma en los 128 bits. Eso pienso que lo resolvería lo que dicen por aquí arriba, y es volver a Vice City pero a lo grande, hay que tener en cuenta que estamos ya en época de PS4 y las posibilidades son prácticamente infinitas
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Este rumor yo creo que no se lo cree ni el tío que lo ha dicho. Volver a LibertyCity tan pronto no tendría sentido, al menos desde mi punto de vista.

@antizeus @nohemi

No sé si han visto la serie Breaking Bad, pero yo lo localizaría en el estado de Nuevo Mexico - Texas (ciudades como El Paso o similares) y con la frontera de Mexico en medio. Sería algo nuevo en la saga y podría ser interesante como vosotros comentais. Y como tema principal de la historia pues el narcotráfico y las grandes fortunas que por alli se mueven, estaría genial la verdad.
 
J

JDAN5

por ahora yo no creo que vaya a salir ni un gta 6, esto mas que rumor parece tomadura de pelo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Veo mas facil que salga el gtaV para la ps4(que tampoco) que un nuevo gta
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo tampoco pienso que vaya a salir pronto, nadie ha dicho eso. Pensad que el concepto o idea de GTAV surgió en 2008 y en ese mismo año ya se empezó a trabajar en el. No me extrañaría nada que Rockstar conozca ya la próxima localización de GTA6, o al menos tendrán algunas ideas. Rockstar es una empresa muy grande, con estudios en todo el mundo y tienen personal y capacidad necesaria para trabajar en varios juegos a la vez.

De hecho, GTAV se hizo junto con juegos como Red Dead Redemption o Max Payne 3 así que estad seguros de que pronto empezarán con el nuevo, si no han empezado ya...
 

FabrizioHD14

FabrizioHD
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
29
Karma
12
Si llega a salir yo quiero que sea en otra ciudad que no sea ni Liberty City, ni Los Santos, tampoco Vice City (Aun que estaria bueno).Lo que quiero es un lugar creado por ellos !
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Hombre una Vice City actual seria genial,pero vamos serán por ciudades norteamericanas,a mi la verdad me gustaría una especie de estado como san Andreas pero que reuniese Texas y unas cuantas ciudades fronterizas.
Pero vamos seria casi una falta de respeto para los fans,saltarse Vice City cuando RockStar sabe que se espera con muchísima ilusión esa ciudad.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Antes de que salga un Grand Theft Auto 6 saldra un Red Dead Redemption 2, asi que por muchos rumores que salgan aun quedan muchos años para saber algo de un nuevo GTA.
 
Superior