De los cuales más de la mitad son los mismos pero con otro '0x, correspondiendo la x con algún año XDGT5 de cabeza no hay color conducir mas de 1000 coches el juego es impresionante
que GT5 no tiene sensacion de velocidaad????????????? claro como no salen luces difuminadas cuando pones el nitroo ...................xDDepende de los gustos...
Si te gusta la simulación GT5... Es muuuuuuy simulador, nada de acción y no tiene sensación de velocidad.
Si te gusta huir de la poli y/o ser poli, NFS. Tiene bastante acción, gráficos muy buenos, historia decentemente larga... Como tu veas.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
De los cuales más de la mitad son los mismos pero con otro '0x, correspondiendo la x con algún año XD
Ese juego es más de "coleccionar" coches que de carreras... Como dijeron los del SHIFT 2 XD
¬¬@charli_el_ dijo:
que GT5 no tiene sensacion de velocidaad????????????? claro como no salen luces difuminadas cuando pones el nitroo ...................xD
Como se nota que no as jugado enserio tio en primera vista sientes muchisimo la velocidad y no comparemos xk le gana en todo al nfs y tengo los 2 juegosDepende de los gustos...
Si te gusta la simulación GT5... Es muuuuuuy simulador, nada de acción y no tiene sensación de velocidad.
Si te gusta huir de la poli y/o ser poli, NFS. Tiene bastante acción, gráficos muy buenos, historia decentemente larga... Como tu veas.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
De los cuales más de la mitad son los mismos pero con otro '0x, correspondiendo la x con algún año XD
Ese juego es más de "coleccionar" coches que de carreras... Como dijeron los del SHIFT 2 XD
1º - Para mi no tiene sensación de velocidad. Comparado por ejemplo con el SHIFT... El SHIFT tiene mucho más realismo en los daños y más "sensación de velocidad".@charli_el_ dijo:
Como se nota que no as jugado enserio tio en primera vista sientes muchisimo la velocidad y no comparemos xk le gana en todo al nfs y tengo los 2 juegos
Pero lo has jugado bien al juego as jugado en primera vista que es lo importante@tomypsp dijo:
1º - Para mi no tiene sensación de velocidad. Comparado por ejemplo con el SHIFT... El SHIFT tiene mucho más realismo en los daños y más "sensación de velocidad".
2º - ¿Le gana en todo? No tiene modo libre, no tiene 2 modos historia, 1 como poli y otro como piloto. Los daños son mucho más reales. Más diversión.
3º - Si he jugado a los dos, y para gustos colores.
Así que por favor, no hables sin saber.
que no te guste la simulacion VALE .... pero que digas que no tiene sensacion de velocidad....... precisamente el juego esta para que vayas avanzando desde un coche mierda hasta un super cochazo como un F1 o un Ferrari y veas eso@agarkan dijo:
¬¬
No me refiero a eso...
Es otra cosa que nos e puede explicar :cunao:
Por mucho que aumentes la velocidad siempre se ve igual...
A ver tio, si no me gusta no me gusta, no intentes convencerme para que me guste un juego que me parece una mi***...@charli_el_ dijo:
Pero lo has jugado bien al juego as jugado en primera vista que es lo importante
Has visto los daños mecanicos que hay en el juego???
Para que quieres un modo libre pa dar vueltas para nada modo historia llamas modo historia lo que tiene el nfs que es un video y luego gana la carrera xk argumento 0
Aqui tienes modo manager puedes entrenar a un equipo de pilotos y suber nivel y van mejorando al igual que tu personaje
Cuantos coches tienes en nfs??? y cuantos en gt5???
y estilos de coches pantallas campeonatos, carnets, pruebas especiales ......
nfs es un arcade
gt5 simulacion
Tio no hay color
http://www.youtube.com/watch?v=newX-mvGlm8
PDuedo hablar perfectamente xk se lo que hay lo unico que si te ciegas en un juego no ves lo bueno que tienen otros
Lo mismo, no me gusta la simulación y lo dije, pero ahora parece según ustedes que no y que sois ustedes los que lo decís, no yo. Y sigo diciendo que no tiene.@charli_el_ dijo:
que no te guste la simulacion VALE .... pero que digas que no tiene sensacion de velocidad....... precisamente el juego esta para que vayas avanzando desde un coche mierda hasta un super cochazo como un F1 o un Ferrari y veas eso
a mi al principio me gustaaban mucho los NFS, y el GT4 no me gusto del todo...... pero luego veras que GT5 es lo mejor
si optas por Test Drive Unlimited mejor pillate el GT5 porque ambos son simulacion y es mejor GT5ufff pues no se, y si me espero hasta febrero por el test drive unlimited 2? He visto que tiene modo libre y bastante personalización; Que opináis vosotros de este juego?