Gran Turismo o Need for Speed?

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Hola a todos!

Quiero comprarme un juego de coches y no acabo de decidirme. Por este motivo mes gustaría saber que opináis y qual os comprariais de estos:

1. Blur.
2. Need for Speed ( Undercover, Shift o Hot Pursuit ).
3. Midnight Club.
4. Gran Turismo 5.
5. Test Drive Unlimited 2.
6. Formula 1 2010.

Si hay algun otro juego de coches que también pueda estar guapo no dudéis en decirmelo.

Muchas gracias a todos! :)

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Los dos son muy buenos!!!uno es simulador y el otro arcade!!!

@Adri6_ap dijo:
Hola a todos!

Quiero comprarme un juego de coches y no acabo de decidirme. Por este motivo mes gustaría saber que opináis y qual os comprariais de estos:

1. Blur.
2. Need for Speed ( Undercover, Shift o Hot Pursuit ).
3. Midnight Club.
4. Gran Turismo 5.
5. Test Drive Unlimited 2.
6. Formula 1 2010.

Si hay algun otro juego de coches que también pueda estar guapo no dudéis en decirmelo.

Muchas gracias a todos! :)
En primer lugar te digo que ni mires al blur!!! Y bueno yo me compraria el gran turismo 5 y el hot pursuit!!!comprate los dos!!!xD AH tambien hay uno que se llama split/second velocity!!! este esta muy bien!!!:pbj:

Unido
enero 17, 2008
Yo he jugado a Blur, need for shitf, hot pursuit, GT5 y f1 y te recomiendo GT5 o Need For Speed hot pursuit, para mi son los que mas enganchan aunque el F1 no esta nada mal, le tengo y mola

Unido
julio 30, 2006
Te recomiendo el Gt5 si lo que quieres es hecharle bastantes horas, ya que tiene muchas competiciones,pruebas,carnet, coches.........ai juego para aburrirse.Pero si lo que quieres es diversión directa y sin complicaciones Need for Speed hot pursuit.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
entre esos me quedaria el gt5 o el f1 2010,los 2 son buenos juegos que te engancharan seguro

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Si te gustan los juegos de conducción arcade, Need For Speed: Hot Pursuit, si lo que buscas es una experiencia mas real, esta claro Gran Turismo 5 se lleva el gato al agua!!
Salu2

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El Gran turismo 5 la duda ofende xDDD enserio es el mejor simulador de coches creo que te gustará mas es mas completo tiene mas coches distintas competiciones de karts,rally etc...
el need para mi gusto ya cansa quisieron imitar al GT5 para innnovar y no me gustó nada
ahora bien si te gusta ganar carreras sin frenar y que no sea real tipo arcade sera tu juego el need for speed,yo lo tengo claro GT5 es superior sólo se le arrima el F1 2010 saludoss

Unido
diciembre 2, 2010
sin duda Gt 5 el need for speed ya aburre cada vez queman mas la saga y aora que es como un bunout pero con coches reales no me gusta nada. El f1 2010 tambien esta muy bien me gusta bastante

Superior