Gran Turismo HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
buenas noches a todos !


estado mirando por la store europea y estadounidense(la japonesa me pierdo xD) y no encuentro el Gran turismo HD... alguién sabe si lo an retirado o algo?:eek:. y que hay de la demo del gran turismo 5 prologue?


muchisimas gracias:eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Antes cuando yo la descargue (hace ya 2 años xDD) si estaba, es posible que la hayan quitado, busca con el buscador de la store y en la store japo creo que habia una demo del GTp pero nose si la quitaron tambien =S
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
joder que putada.. lo del HD, pues nada, y la demo del gran turismo alguien me dice mas o menos como llegar hasta ella?, esque se me hace super difícil encontrar nada jeje.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
joder que putada.. lo del HD, pues nada, y la demo del gran turismo alguien me dice mas o menos como llegar hasta ella?, esque se me hace super difícil encontrar nada jeje.
tengo entendido que la demp del gt5p la quitaron cuando salio el gt5p(valga la redundancia), por que yo la estube buscando y no la encontre en ningun apartado de la store japo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
pues nada.. entonces ya si algún alma caritativa y me presta una cuenta para descagar el HD o la demo.. jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior