Gran Turismo 6 tendrá un gran parche preparado desde el día de salida del juego

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En declaraciones concedidas a la página web británica Eurogamer, el jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha comentado que algunas mejoras y funcionalidades más avanzadas no estarán disponibles para el lanzamiento del juego, con lo que vendrán dentro de parches que se podrán descargar desde ese mismo día.

Sin embargo, otras muchas estarán por venir durante el próximo año. “En cuanto a la posibilidad de incluirlo todo lo que queremos el primer día, probablemente no vamos a ser capaces de hacerlo. Creo que para los próximos 12 meses siguientes al lanzamiento seguiremos actualizando el software”, dijo. “En Gran Turismo 6 estamos preparando un montón de cosas diferentes que aún no hemos tocado”.

Con respecto a este hecho, Yamauchi hablaba del proceso actual de desarrollo y mantenimiento de la serie Gran Turismo. “Incluso ahora, cuando estamos cerca del final del desarrollo, todavía estamos creando funciones que serán aplicadas en este juego mediante actualizaciones en el futuro”, comentaba. “La velocidad de nuestro desarrollo así es mucho, mucho más rápida”.

Gran Turismo 6 será uno de los últimos exclusivos más importantes que aterricen en PlayStation 3, y su salida se establece para el día 6 de diciembre de este mismo año.

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
La verdad es que se parece mucho el gt5 que compre al actual. Imagino que seguirán con la misma política

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Típico de Yamauchi,xDD! Pero bueno siempre serán bien recibidas las actualizaciones siempre y cuando sea para mejor, como fue en el caso de los de Gt5. El cambio fue impresionante, no lo creéis así?
Eso si, hay cosas que desde un principio deberían estar ya integradas al juego, como la posibilidad de guardar en las carreras de 24 horas, porque aquí un servidor, las tubo que pasar sin guardar y al poco tiempo salio el parche, tarde aunque bien recibido claro.
Un saludo a tod@s!

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Bueno si ya tienen el parche porque no lo implementan en el juego de salida?,porque descargarlo aparte?,con lo lenta que va la play en tema de descargas cuanto menos veces la pongas a descargar mejor.

Unido
septiembre 30, 2013
¿Meterán el parche del sonido de los coches... una vez saquen el juego? Primero esperaré a que salga el juego, instalen el parche y suban gameplays. Si me convence, me lo compraré y si no, me esperaré al GT 7 para PS4.
Con esto, creo que van a perder muchas ventas.:sisi:

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
alguien me puede ayudar con un tema:
tengo reservado gt6 annyversary edition y el juego sale el 6 de diciembre pero yo hasta el 25 de enero estoy en inglaterra.
alguien sabe si los coches que dan con esta edicion se descargan con codigo y si es asi hasta cuando es valido este codigo??
muchas gracias

Superior