Gran Turismo 6 estrena nuevo vídeo con escenas ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mediante nota de prensa, PlayStation nos facilita el vídeo más reciente de Gran Turismo 6. En el mismo tenemos ocasión de echarle un vistazo al circuito de la colina de Goodwood, donde tiene lugar anualmente el Goodwood Festival of Speed, del que os hablamos en la [URL="http://www.laps3.com/noticias/395788-la_colina_de_goodwood_sera_uno_de_los_nuevos_circuitos_de_gran_turismo_6_a.html”] última noticia[/URL] del esperado título de Polyphony Digital.

[videolpo]6980[/videolpo]

El vídeo nos muestra el poderoso BMW Z4 GT3 ’11 completando el escenario en un tiempo record. Además, la pieza sirve para ilustrar el trabajo que el equipo de Kazunori Yamauchi está desarrollando y que tendrá lanzamiento a finales del presente 2013 para PS3. El circuito de la colina de Goodwood será uno de los muchos escenarios inéditos en la saga que veremos en esta nueva entrega.

Gran Turismo 6 fue anunciado hace ya varios meses aprovechando que la saga cumplía 15 años de vida. Aunque por el momento solo se ha confirmado la versión para PS3, el propio Yamauchi ha dejado caer en varias ocasiones que estaría interesado en hacer una edición del título para PS4. Por el momento, podemos disfrutar del título gracias a los [URL="http://www.laps3.com/juego/gran-turismo-6/videos”]vídeos[/URL] que Polyphony está haciendo públicos de cara a la promoción del título.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nunca me ha gustado Gran Turismo, los veo muy aburridos...

Unido
febrero 1, 2011
Bueno, ya se va viendo cómo será el GT6 en movimiento, pero repito lo que dije en anteriores noticias: el motor del juego me sigue pareciendo el mismo que el del GT5.
No digo que sea malo, de hecho el diseño de os coches roza la perfección, pero del GT3 al GT4 se notó el cambio, con nuevos alardes gráficos y un rediseño de los circuitos más conocidos de los fans, más pulido . Por contra, no se nota que haya habido un cambio del GT5 al GT6. Que hayan puesto unos cuantos árboles, muros en los circuitos y demás detalles gráficos, no me convence. Esperaba un motor gráfico un poco más potente.

Unido
abril 25, 2010
y que diferencias hay????

Visualmente es igual........lo que pasa que ponen un circuito nuevo y un nuevo coche y parece otro juego pero la verdad es k tiene pinta de ser una prolongacion del gt5 mas que un nuevo gran turismo...... en la jugabilidad de la demo se nota algo diferente en el sistema de suspension y cambios de peso pero de ahi a decir que es un gran turismo nuevo..............el gt5 es un buen juego pero le falla el interfaz tan complicado , el modo historia insipido y pesao (resistencia y al principio sin posibilidad de guardar) y un sistema online solo apto para "chinos"
Mi opinion eske esto no es un nuevo juego es una mejora......y creo que necesito mas videos de interaccion ingame para que me termine de convencer o esperare al de la PS4
Salu2:hola::hola::hola::hola:

Unido
octubre 18, 2012
Visualmente es igual........lo que pasa que ponen un circuito nuevo y un nuevo coche y parece otro juego pero la verdad es k tiene pinta de ser una prolongacion del gt5 mas que un nuevo gran turismo...... en la jugabilidad de la demo se nota algo diferente en el sistema de suspension y cambios de peso pero de ahi a decir que es un gran turismo nuevo..............el gt5 es un buen juego pero le falla el interfaz tan complicado , el modo historia insipido y pesao (resistencia y al principio sin posibilidad de guardar) y un sistema online solo apto para "chinos"
Mi opinion eske esto no es un nuevo juego es una mejora......y creo que necesito mas videos de interaccion ingame para que me termine de convencer o esperare al de la PS4
Salu2:hola::hola::hola::hola:
Estoy de acuerdo. Para mi es un GT 5.5. Pero aún faltan cosas por ver. A la espera de más gameplays... Saludos.

Superior