Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
La espera ha sido larga, pero al fin tenemos una fecha de salida oficial para Gran Turismo 5. El rey de la automoción saldrá de boxes el día 27 de Noviembre en USA y el día 30 en Europa, preparado para horas y horas de carreras trepidantes.

Mediante una imagen nos muestran una copia, que ya está lista para la venta al público.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Vendo Wii para financiar mi Signature, interesados MP.

Joder que ganas, eso si como me pille sin pasta no se que hare...

Alguien sabe cuanto tiempo te guarda el GAME los juegos reservados¿?

Gracias de antemano.

SaludoS!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
espero que sea verdad y sea esa fecha POR FIN!!!!pero todavia tengo mis dudas de que salga ese diaXD,de todas formas no podre comprarlo hasta el dia 8 de diciembre,asi que si se retrasa de nuevo que sea solo una semana:rototepega:

Unido
junio 23, 2006
Tarde, hoy me he comprado Black ops y el dia 7 de diciembre sale Cataclysm, Andate mas espavilado para la prixima pholipony

Unido
junio 3, 2008
si!!! por fin una fecha ¿definitiva?.
menos mal que no se va a 2011, porque eso me habria cabreado mucho (tanto como para plantearme no comprar el juego, harto ya de retrasos), pero bueno, algo es algo. habria sido una cagada por parte de Sony dejar pasar este juego en la campaña navideña.

aun asi, yo lo compraré de forma que ellos no vean un solo centimo, me han cabreado tanto con sus tomaduras de pelo, que no estoy dispuesto a que ganen un duro conmigo... (creo q se lo pillare a un chaval que conozco que lo saca de trapicheo.. no se de donde ni quiero saberlo, pero se que si se lo pago a él, estos no ven nada)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
dios y yo solo tengo 20 euros :(:(:(:( alguien em deja que le atraque???es apra el gt5 es uan buena causa....

Superior