Ahora si que estoy decepcionado porque en un artículo de meristation de hoy mismo dicen que no tendrán ni siquiera daños mecanicos los que los tienen visuales para no estar en desventaja,entonces ya si que no entiendo el tema de los daños por ningun lado.
¿Los ponen en una minoría de coches,pero no afectarán al rendimiento del coche,¿entonces? ¿para que co....... ponen daños? ¿alguien me lo explica?
También dicen que la IA será la misma de siempre......

almas:
Puff,los daños visuales los paso por alto,lo entiendo en parte,pero los mecanicos que son los que realmente hacen ir con cuidado y no ir apoyándote en los demas o en las vallas (que en el prologue eso lo penalizan),pero yo quiero que un toque con un coche o una valla tengan consecuencias en el coche,no en una penalización de 4 segundos.
En fin,tampoco me creo nada porque no le veo ni sentido al tema de los daños visuales sin que afecte ala conducción,mas aún cuando dijo Yamauchi el jueves que si iva a afectar un golpe ala conducción.
En cada sitio dicen una cosa,asique tampocos tireis al cuello si ponen algo en este sentido y espereis a que salga.
Saludos!!!