Gran Turismo 5 podría salir en Diciembre!! Yamamuchi Entrevista

Unido
octubre 14, 2008
Yo creo que saldrá en Diciembre, ultimamente se están sacando más datos, y Kazunori dijo que GT5 no debería salir mucho más tarde que el de la PSP.

Saludos:hola:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yamauchi, creador de GT5 afirma que GT5 Saldrá un poco después de lo que lo haga GT MObile.

Otra vez se reactivan las alarmas de que puede llegar en Diciembre..

Fuente: http://www.gameblog.fr/news_10868_gran-turismo-itv-kazunori-yamauchi-en-video
Ojala sea cierto ............quiero esas partidas privadas ya:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Si ya.. en japon, aqui llegara en primavera o otoño del 2010.
Yo creo que con lo que esta tardando deberia de ser un lanzamiendo a nivel mundial osea para todos al mismo tiempo .......

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Yo si creo que la salida será a finales de este año y en todos los paises a la vez (pq supongamos que saliera el proximo año, que mes saldria para que no coincida con otros exclusivos? enero no podria ser pq esta MAG, marzo tampoco pq esta God of War III, febrero ahora mismo no me acuerdo pero casi seguro que habia ya algo por ahi, y aun quedarian Heavy Rain etc etc... pq la gran mayoria de exclusivos sale el año que viene.... Asi que segurop que saldra este año ya vereis (no les queda otra, ademas lo que iban a tardar mas en hacer era lo de los daños y como ya todos sabemos los daños casi se han quedao en una anecdota pq visto lo visto...)
Asi que tendremos GT5 este año!!

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
yo estoy muy desilusionado, mi unica esperanza era que por lo menos todos tuvieran daños mecanicos, aunque no fueran visibles que por lo menos efectara al rendimiento de coche, pero pareceser que ni eso, para mi decepcion total.

Unido
abril 27, 2009
Se me han puesto los pelos de punta solo de pensarlo!!!! xD

a ver si es verdad,que el grid lo tengo muy quemao...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cuando salga al mercando sea la fecha que sea seguro que es un superventas, da igual los lanzamientos con los que coincida, ya que la legion de fans que tiene este juego es incontable, y una de las grandes bazas de SONY es el GT5.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Han dicho que lo sacaran despues de la version de psp que sale en octubre, yo creo que esta vez si saldra, sony esta preparando la campaña navideña, bajada de precio, nueva consola y solo le falta anunciar un gran titulo para ser la consola mas vendida en navides, esta vez seguro.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Han dicho que lo sacaran despues de la version de psp que sale en octubre, yo creo que esta vez si saldra, sony esta preparando la campaña navideña, bajada de precio, nueva consola y solo le falta anunciar un gran titulo para ser la consola mas vendida en navides, esta vez seguro.
Hombre entre cod mw2, uncharted 2, gt5... yo creo que si puede ser la mas vendida.

Unido
agosto 1, 2007
nada, no me creo nah hasta que lo confirmen......si saliera este año tendria muchisimos mas datos, sony con sus mejores juegos hace muchisma campaña mucho antes del lanzamiento como killzone2, GOW3 etc......si en el TGS no sacan na, hasta el 2010 nada

Unido
enero 4, 2008
Nose yo pienso que si se lanzara dentro de tan pocos meses lo deberian de haber anunciado ya por todo lo alto y deberian de empezar una campaña de marketing muy agresiva porque aunque valla a vender muchos millones de copias podrian vernder mas todabia y mas ahora que la PS3 ha bajado de precio.

Unido
febrero 3, 2008
Seguro que Sony se ha guardado un as en la manga para el Tokio Game Show ya que es el bombazo que falta por anunciar para que Sony se haga con la campaña navideña de este año.

Unido
febrero 10, 2009
Ahora si que estoy decepcionado porque en un artículo de meristation de hoy mismo dicen que no tendrán ni siquiera daños mecanicos los que los tienen visuales para no estar en desventaja,entonces ya si que no entiendo el tema de los daños por ningun lado.

¿Los ponen en una minoría de coches,pero no afectarán al rendimiento del coche,¿entonces? ¿para que co....... ponen daños? ¿alguien me lo explica?

También dicen que la IA será la misma de siempre......:palmas:

Puff,los daños visuales los paso por alto,lo entiendo en parte,pero los mecanicos que son los que realmente hacen ir con cuidado y no ir apoyándote en los demas o en las vallas (que en el prologue eso lo penalizan),pero yo quiero que un toque con un coche o una valla tengan consecuencias en el coche,no en una penalización de 4 segundos.

En fin,tampoco me creo nada porque no le veo ni sentido al tema de los daños visuales sin que afecte ala conducción,mas aún cuando dijo Yamauchi el jueves que si iva a afectar un golpe ala conducción.

En cada sitio dicen una cosa,asique tampocos tireis al cuello si ponen algo en este sentido y espereis a que salga.

Saludos!!!

Unido
noviembre 22, 2007
porfavor......... no le pido mas nada, solo que en vacaciones de navidad haya GT5 que este lo compro en españa el dia de su lanzamiento.......
--- [ Añadido ] -----
Ahora si que estoy decepcionado porque en un artículo de meristation de hoy mismo dicen que no tendrán ni siquiera daños mecanicos los que los tienen visuales para no estar en desventaja,entonces ya si que no entiendo el tema de los daños por ningun lado.

¿Los ponen en una minoría de coches,pero no afectarán al rendimiento del coche,¿entonces? ¿para que co....... ponen daños? ¿alguien me lo explica?

También dicen que la IA será la misma de siempre......:palmas:

Puff,los daños visuales los paso por alto,lo entiendo en parte,pero los mecanicos que son los que realmente hacen ir con cuidado y no ir apoyándote en los demas o en las vallas (que en el prologue eso lo penalizan),pero yo quiero que un toque con un coche o una valla tengan consecuencias en el coche,no en una penalización de 4 segundos.

En fin,tampoco me creo nada porque no le veo ni sentido al tema de los daños visuales sin que afecte ala conducción,mas aún cuando dijo Yamauchi el jueves que si iva a afectar un golpe ala conducción.

En cada sitio dicen una cosa,asique tampocos tireis al cuello si ponen algo en este sentido y espereis a que salga.

Saludos!!!
YO ya no echo cuenta a nada ni a nadie, el tiempo lo dira, salga como salga,como si sale sin daños, eso a mi me da igual, yo quiero mi GT

Última edición:
Superior