Apartir de mañana disponible en la Store plus el juego mas revelante del año pasado sera Gratuito para los usuarios de psn+ . nada mas y nada menos el juego Resident Evil 4.:hola:
@TheRastaMan dijo:De donde sacas tu esto para confirmarlo?
Me gustaria verlo,pues no hay ningun enlace quelo diga.
Si es verdad si que es una cagada por parte de SONY,se luce con los usuarios muchas veces.
A mi me llego un email de Playstation diciendoloPon la fuente o te cierran esto.
No se que dinero pueden ganar regalando un juego que "acaba de salir" y por el que te cobran 20€ (10€ si eres PSN+), como ya dije yo como muchos usuarios plus lo compramos por que lo considerábamos una oferta limitada a buen precio, no pueden hacer esto ni medio mes después.Creo que entiendo a son, es una empresa, y como tal a de generar gastos, aunque sea cobrando al principio y luego regalando un juegazo. Que parece que lo hacen para putear, pues yo creo que no, mas fin lo hacen para generar ganancias, al fin y al cabo es una empresa, no van a perder ellos el dinero. Creo que la solucion a esto es como hago yo, cuando bajan muchísimo los juegos los oilko, así pasa, que ahora tengo 5 juegos por pasar y me pensé comer el residenr 4, pero pase por tener tantos juegos aun sin pasar, ahora, otro mas que se suma a la lista, y de gratis.