GraN Quedada No Scope Cod4!!

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues los que querais hacer una gran quedada para divertirnos y saber quien es el mejor,apuntaos!

Hecharemos todos contra todos,por equipos etc,en partidas publicas tb..lo Que queramos!




ATENCION!: NEcesitamos alguien con muy buena conexion para aguantar a 15 personas mas o menos XD

Se ruega que se apunten los jugadores mas "experimentados" por así decirlo,porque no me gustaria que no jugaran los talentos.(No es por discriminar eh?)

Se da por hecho q todos conoceis las reglas,pero os las digo por si acaso: Solo M40A3 o R700,con o sin mirilla acog,NO GRANADAS,NO PISTOLAS,NO CUCHILLOS,Nada de tirar ataques aereos o helicoppteros en el mapa!
Venga animaos!


La hora y el dia lo discutimos entre todos!Poned la que os venga meJor.

PD:Lo intentaré grabar con la camara y si se ve algo chulo os lo paso
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Me apunto, no es por ponerme medallas, pero me considero bastante...bueno? suertudo? xD

Mi id es d_luke69 ;)

saludos.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
LOL apuntame XD que me gusta esto de Noscope.

La hora esta claro, por la tarda, a todo el mundo le conviene, la hora pudria ser de las 17.00h por ejemplo...

PD:pero que sea puntuable o sino no mola :D
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
LOL apuntame XD que me gusta esto de Noscope.

La hora esta claro, por la tarda, a todo el mundo le conviene, la hora pudria ser de las 17.00h por ejemplo...

PD:pero que sea puntuable o sino no mola :D
Pues yo prefiero que sea por la noche ( 22.00 ), porque a las 5 de la tarde nunca estoy en casa, salvo hoy, que me duele todo xD

LOL
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Mola esta quedada y tal pero creo que deberiais avisar un Mod para que os lo mueva a Zona Online.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ya sabes que yo si me apunto me da igual alo que sea si puntuable o no o si es a NoSc o sin NoSc que ya saves que te gano xDDD

Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
yo me apunto pero no se si estare a la altura ace unos dias qe deje el cod4 ara juego a b1943 y los controles son diferentes pero antes era buenisimo asi k supongo qe no lo are tan mal, mi ID es ROMPEKISKI
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
8
Karma
2
NO-SCOPE

Ola viciaos! jeje. Soy nuevo en el foro, estaba buscando gente que jugase a no-scope en ps3 i encontrado esto. De lujo! Bueno podeis contar conmigo para la quedada. Quien quiera que me agregue para ir entrenando a no-scope i compartir truquillos i tal. Empeze ayer a jugar a probar el no-scope i mola mola, es un arte!

Ara tengo el brazo enyesado que tengo los tendones jodios del gimnasio, pero aunque no juegue igual, juego bien, lo podeis comprobar jeje.

Que vaya bien gente!

Quien quiera que magrege --> Jesule88 :palmas:
 
K

Kainnox

Dime dia y hora, y hay estaré* Cuantos seremos? como será todo, como nos comunicaremos, etc (yo tengo micro) la mayoría usaremos no? etc xD
Os destruiré.
 
Superior