GRAN problema con MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Buenas, siempre que me intento unir a partida, no lo consigue. Primero empieza a buscar partidas, le cuesta mucho, como mucho encuentra 2 o 3 partidas, pone un 16% o 20% en probando partidas, siempre 100ms de ping, siempre y yo se que no tengo eso. Luego se va el router... Se que no es problema del router, el psn me va perfectamente. Que es lo que me pasa ??

Unido
abril 26, 2008
lo que pasa esque tienes 3 hilos oficiales para preguntar.

Con el problema, debo decirte q a veces me pasa lo mismo, pero durante poco tiempo, reinicio ps3 y funciona.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Buenas, siempre que me intento unir a partida, no lo consigue. Primero empieza a buscar partidas, le cuesta mucho, como mucho encuentra 2 o 3 partidas, pone un 16% o 20% en probando partidas, siempre 100ms de ping, siempre y yo se que no tengo eso. Luego se va el router... Se que no es problema del router, el psn me va perfectamente. Que es lo que me pasa ??
que tipo de nat tienes en la ps3, y en el juego?

Unido
septiembre 19, 2007
a mi me pasa lo mismo ke dices pero no se ke sera ya no se ke hacer pk no puedo jugar ah y sin embargo a los demas puedo jugar sin problemas online

Unido
agosto 24, 2009
son los magnificos servidores dedicados que puso infinity ward a todo mundo le pasa no paro ya enserio con la lana que ya ganaron deverian de hacer unos servidores decentes como te dicen reinicia la consola y con eso basta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior