Gran problema con el LBP.

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Antes de todo, creo que este post va aqui. Si no es asi porfavor, muevanmelo.

Mi gran preocupacion que seguro es una tonteria pero... nose, lo que me gustaba del juego era crear niveles y ahora nose si es un bug o... fallo del juego :(
Pero a alguien le pasa que cuando esta creando un nivel, con pocas cosas que ponga él en el nivel ¿le sube la "temperatura" mucho? pero eso no es todo, cuando llega un poquito elevada los objetos me flotan en el editor!! los pongo en el aire y no se caen ¡¡¡y las maquinas no me andan!!! pero aun mas, cuando le doy a jugar las cosas me siguen flotando!! El nivel no esta publicado, menos mal xD
Seguramente y alomejor puede ser una tonteria pero... esque me desilusione ya que no puedo crear niveles ¿ustedes cren que es por el juego? o es un fallo que se arreglara pronto o esque tengo algo mal.

Muchas gracias!!

Un saludo!
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que raro no tengo ni idea, borra la instalacion y metete, te va a salir de nuevo para instalar, que se instale...
No se me ocurre nada mas...Suerte!!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Uf rarísimo, publica el nivel! queremos jugar el bug xD
Prueba copiar el mapa o algo, o no se.
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
No cualquiera crea un NIVEL con todas las letras. Hay muchas bazofias dando vueltas...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Que raro no tengo ni idea, borra la instalacion y metete, te va a salir de nuevo para instalar, que se instale...
No se me ocurre nada mas...Suerte!!
Hay llevas razon, lo voy a hacer.
Pero por si a caso no vale, en la tienda lo lleve y me dicen que como benia en el pack de 80G (que se compro mi amigo y él me vendio el LBP) pues que se hacen responsables los de Sony y pues... el SAT no me atienden, tienen que estar muy ocupados xD sabeis un e-mail para exponer este tema ¿si no funciona lo de borrar la instalacion?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

No, no es problema ni de instalación ni nada por el estilo, te lo explico:

El termómetro limita la creación del mapa, es decir, es una representación por asi decirlo del límite de creación.

Pero tenemos que ser cuidadosos con que usamos en nuestra creación, por ejemplo, los objetos ya construidos como por ejemlo, las frutas, esferas, y cualquier objeto que hemos obtenido en las partidas Online o Historia sobrecarga muchísimo.

Prueba por ejemplo coger un platano, o una guinda y poner montones de ellos, el Termometro se disparara y en un momento lo tendremos a una temperatura altísima, el quivalente a la construcción de un mapa enorme sin objetos de por medio.

Por otra parte tambien estan los materiales, por cada material 'NUEVO' que usemos el Termometro aumentara, mientras que si usamos más veces el mismo material o simplemente realizamos una prolongación de un material ya existente el termometro no notara cambios practicamente.

Consejos:

- Crear mapas propios sin usar los objetos ni partes de escenarios que habeis tomado de otros de internet, de esta forma no subira tanto el termometro y ademas sera una creación Original, que de eso poco vemos ya.

- No useis una cantidad disparatada de objetos, y no poner millones de esferas de puntuación que para colmo no son necesarias, un buen Nivel debe ser entretenido y sobre todo jugable, no por tener muchos puntos o mucha mierda va a ser mejor.

- Lo principal, esto ya no tiene nada que ver con el Termometro, pero lo pongo como dato porque es lo mas importante. Antes de subir un mapa, haced el favor de probarlo mil veces si hiciera falta, pero no subais porquerias que son interminables o que a la primera decambio algo se jode y el Nivel se velve inacabable, pensar un poco las cosas antes de ponerlas, que luego nos encontramos muchos niveles que seria mejor no verlos y dormir tranquilos esa noche.

Bueno, espero que te sirva de algo este post y te solucione el problema del Termometro.

PD: Yo,en mi primera creación, solo llevaba un 10% de mi Nivel creado y ya tenia el Termometro al 80%, no le veia la explicación hasta que medi cuenta de que estaba abusando de objetos y materiales, y lo más importante, podia hacer lo mismo o incluso algo mejor sin usar tanta cantidad de cosas. Suerte a todos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
si te soy sincero todabia no e conseguido crear un nivel...por ma que lo intento no se nisiquiera como poner rampas y demas jeje para mi que el problema es que soy un poco cortito xD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hay llevas razon, lo voy a hacer.
Pero por si a caso no vale, en la tienda lo lleve y me dicen que como benia en el pack de 80G (que se compro mi amigo y él me vendio el LBP) pues que se hacen responsables los de Sony y pues... el SAT no me atienden, tienen que estar muy ocupados xD sabeis un e-mail para exponer este tema ¿si no funciona lo de borrar la instalacion?
Insiste llamando a SAT me parece que atienden hasta las 8
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
si te soy sincero todabia no e conseguido crear un nivel...por ma que lo intento no se nisiquiera como poner rampas y demas jeje para mi que el problema es que soy un poco cortito xD
Wenas,

Veras, el juego te pone mil posibilidades para hacer cualquier cosa, solo tienes que usar la imaginación, por ejemplo para crear una rampa puedes coger un material cualquiera el que más te guste y coges la forma cuadrada, ahora solo tienes que rotar el cubo con la inclinación que desees para la rampa, y luego solo tienes que arrastrar y crearla.

Tambien puedes hacerlo creando un cubo gigante, y luego con un material cualquiera en forma de triangulo le recortas la parte de arriba con la inclinación deseada.

En el peor de los casos puedes coger una rampa que creara otra persona y la usas, que tampoco nos morimos por ver una rampa repetida, XD.

Suerte y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi me pasa cuando meto un objeto que he conseguido en un nivel online, no se si sera por eso que te pasa a ti
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Si tu juego tuviera un fallo de fábrica, digamos, y fuese algo que cubra la garantía, SONY tiene que hacerse cargo, por supuesto, PERO OJO! y lo pongo en mayúsculas, aunque sea de mala educación, pero es muy importante. Da exactamente igual que el juego viniera en un pack, etc, etc, yo me comido un marrón de 5 meses con el dichoso SAT de los huevos, por no ser listo, y ampararme a la ley, coge el juego y el ticket de compra, te plantas en la tienda donde lo adquiriera su comprador original, en este caso tu amigo, y QUE SE BUSQUEN LOS DE LA TIENDA UNA SOLUCIÓN PARA QUITARTE EL PROBLEMA DE ENCIMA. Si tuvieras que enviarlo al Sat, que lo envíen ellos, sino eres tú el que va a tener que estar llamando todo el día.
Es realmente así como se deben de hacer las cosas, chico, no tienes porque hacer como todo el mundo piensa, estar colgado al teléfono eternas horas esperando a que algún tipo te descuelgue al otro lado...mientras escuchas una música infernal. Y que conste que yo me enteré después, pero para eso esta la ley que ampara los consumidores, para no tener que lidiar con el servicio técnico directamente, y comernos unos marrones que te cagas.
 
Superior