¿Gran Problema? Ayuda

Unido
agosto 18, 2008
Ola, bueno, os cuento en lo que estoy metido ahora para que me digais haber que puedo hacer, estos dias a nevado por todo los lugares de españa, casi todos, aqui en Valladolid, hacia mucho que no nevaba y como chaval de 14 años, pues me dedique a acribillar todo, personas, coches, etc
Bien, ayer estaba en el colegio con mis amigos en el recreo, y a uno se le ocurrio tirar bolas de nieve (aunque parecia hielo) a una ventana con una señora, que estaba en la terraza, y dijimos bueno, y cojimos yo y otros 7 a tirar nieve a la casa de enfrente del colegio, muchas oleadas de bolas, llego un momento que se nos gastaron, fuimos a por mas y fue cuando vimos que salia un flash de la ventana a la que estabamos tirando :ein::ein: y dijimos bueno no creo que digan nada, total... que esta mañana se ha presentado la señora con la foto, nos han buscado y ale, la señora a dicho que lo llevaria al judgado :ein: por 32 bolazos de nieve que tiramos ...creo que es pasarse, bueno, nuestro tutor nos dijo que mañana se reunirian todos los profesores y decidirian que hacer, que si pringar en el colegio o ir a judgado. Vosotros que opinais ?

Me parece excesivo llevar esto a judgado, nose, es mi opinion.

Gracias y salu2

Superior