Gran duda con PS3

Unido
octubre 4, 2010
Hola a todos.

Vereis, compré hace 4 años una PS3 FAT de 40 Gb. El año pasado, en julio me apareció la luz amarilla. Después de leer mucho sobre el tema la llevé a Techni-consolas y le hicieron el reballing V2 (sobre 140 €).

En septiembre (a los 2 meses) volvió a aparecer y la volvieron a arreglar (dan un año de garantia). Justo este mes de septiembre, cuando la garantia ya ha pasado por un mes y poco me ha vuelto a pasar. La he llevado de nuevo y se han ofrecido a hacerme el reballing caro, con el estaño de buena calidad según dicen, pero al precio del reballing v1, unos 70 €. He aceptado pero soy consciente que volverá a estropearse.

Ante la duda de qué hacer (mi hijo tiene muchos juegos y algunos nuevos que no ha podido ni acabar) os pregunto: sale o no a cuenta comprarse ahora la SLIM teniendo en cuenta que en, quizá 2 años, ya tengamos las nuevas?.

Finalmente, el chaval de la tienda me enseñó decenas de SLIM con el problema de luz amarilla, y me dijo que ocurre tanto o más que en las FAT; cuando lees en este y otros foros se dice siempre que es un problema más vinculado a las FAT. Qué pensais?.

Perdonad por el rollo y gracias por la atención.
Saludos!

Unido
julio 27, 2012
Me dedico a reparar consolas y alguna vez (muy rara vez) le ocurre a las slim, normalemnte es un fallo de las fat, sobre todo las de 40 y 60 gb. Creo que el chaval te ha querido dar coba.
Saludos.

Unido
enero 12, 2009
Yo tengo una fat desde hace casi 4 años y de momento(toco madera) no me ha fallado ni una sola vez, eso será lotería, algunas fallarán y otras no.
Lo siento amigo y suerte

Unido
diciembre 20, 2011
conociendo a Sony dudo mucho que vuelvan a poner retrocompatibilidad (los tiempos de la PS2 se acabaron) por lo tanto los juegos de PS3 que tiene ahora tu hijo no los podrá jugar en la futura PS4

Superior