Gran duda avatar

Unido
septiembre 8, 2009
no estoy seguro pero creo k hubo un tema parecido:

pues resulta k el otro dia fui a ver avatar y m llego al corazon, es un peliculon de cabo a rabo, se lo recomiendo a todo el mundo, pues esa peliculo m a echo guella, y de tal forma k m gustaria pillarme el videojuego, pero claro, en todos los sitios la ponen patas arriba y no se k acer, es verdad k esta tan mal?
algun punto tendra a favor no?
es cierto k las peliculas k tienen videojuegos no son muy buenas pero tan mal esta.
una cosa k m a decepcionado es k e leido k no sigue mucho la pelicula, pero bueno ya le vere algun punto bueno.

por favor contestad detalladamente si esta bien y si no os a gustado decir el pork, gracias.

Unido
febrero 7, 2010
Yo también me vi la peli y me he quedado como perdido, traumado muchos días, muy buena, si. He probado la demo y parece interesante, pero no me la compré, no creo que merezca la pena comprarlo por ese dinero.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo lo tengo en xbox 360 y te recomiendo que guardes tu dinero para otro juego a mi este no me gusta nada de nada

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo lo tengo en XBOX360 y la verdad es que no esta mal,para mi creo que merece la pena si te gusta la pelicula.el juego me recuerda mucho a LOST PLANET.
de todas formas juzgar por vosotros mismos. YO LO RECOMIENDO

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Yo vi la pelicula y me encantó, el juego lo queria pero me estaba esperando a que bajara de precio porque no veo que ningun videojuego valga 70€, encima este mucha gente dice que es muy malo. Pues que quieres que te diga, si no te gusta la pelicula o eres un gamer igual no te gusta el juego, a mí la verdad que si que me esta gustando el juego :), vas haciendo misiones, puedes elegir si ir en el bando humano o en el na´vi. Los graficos no llegan a ser los de juegos como por ejemplo el assassins creed II, pero tampoco son graficos malos, y si encima en un futuro adquirimos una TV que soporte 3D pues ya debe ser una experiencia que hará alcanzar el juego el nivel de intensidad de la pelicula.
Lo he dicho al principio y lo vuelvo a decir si te gustó la pelicula y lo encuentras baratillo (no pagaria mas de 25€ por el juego) y no eres de los que juega únicamente a los juegos puntuación 10 si que te lo recomiendo, sin embargo si tienes unas exigencias altas para jugar a los videojuegos no te lo recomiendo, porque arriba estas encontrando muchas opiniones de que es malo y eso me hace pensar o yo no soy tan exigente con los videojuegos o la gente es extremista y o juega a un juego puntuación 10 o el resto de juegos son basura.

Superior