gran dilema sobre que shooter adquirir.

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Buenas, vereis en 1 o 2 semanas llega mi play(espero con todas las ganas que sea en 1)
mi pack viene con el Knack un juego que me pasare pero no creo que me lleve muchas horas bueno mi dilema esta en que tengo presupuesto para la play + tarjeta de ps plus + 1 juego que teniendo el cuenta el catologo que hay ahora mismo estoy entre los 3 shooters.

en primer lugar esta COD: Ghost, cuando jugaba a ps3 hace 1 año antes de que se me rompiera yo era muy de COD pasaba horas y horas jugando pero he leido criticas y graficamente por ejemplo dicen que es igual que ps3.

luego esta BTF 3. que vueno segun las criticas es uno de los juegos que marca el cambio de generacion el problema es que tengo un pepino de pc tambien y puede que este lo juegue en pc porque mi pregunta es la siguiente ¿ que tal son las partidas en ps4(online digo), se busca partida rapido? los servidores de 64 personas van bien?

y por supuest la ultima opcion es killzone: shadow fall, esta es mi opcion mas segura pero las criticas no lo avalan mucho, las criticas de las paginas webs y tal porque luego la mayoria de criticas individuales ponen el juego por las nubes.

me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el que hayais probado o si habeis probado varios.

Unido
noviembre 19, 2010
Tengo el Battlefield 4 y el Killzone, y el que mas me esta enganchando es el online del battlefield, tampoco es que le este dando mucho al killzone por eso.
Pero si dices que tienes un pc pepino para jugarlo pues blanco y en botella, pillate el killzone.
Para Activision con su refrito de Cod no les doy ni la hora gracias, ya estoy muy escarmentado de estos ladrones.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo tengo el cod y el battlefield hace tiempo que solo juego a cod pero este año me esta enganchado mas el battlefield a pesar de los problemas que me produce.

Unido
septiembre 24, 2012
CoD. Mi hermano tuvo el mismo dilema y al final pillo el CoD (Sobre todo por que le convencí yo) Y después ya de ver los 2 esta convencido que hizo una buena elección con el CoD.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
a que problemas te refieres?
al iniciar con un tanque p.ej no se oye y las texturas tardan en cargarse a veces en medio de la partida tambien tiene fallos de texturas y la peor es que se cuelga la ps3 despues de unas cuantas horas jugando

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
bueno es que el tema es que yo estoy hablando de pillaro para ps4 me imagino que no tendre esos problemas con la nueva consola.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende de lo que te vaya más, si multijugador o modos de un jugador.

Si te gusta el multijugador, el Battlefield 4 es la mejor opción. Tienes horas de juego para aburrir y es un juego en el que la nueva generación se nota muchísimo. 900 de resolución, 60 frames, 64 jugadores,... yo es el que compraría sin dudar, pero también porque soy un seguidor de la saga. Aunque tengo leído que el multijugador del Killzone está más trabajado que en los anteriores y engancha lo suyo, depende lo que te guste la saga.

Si te gusta modos en solitario, pienso que Killzone es muy superior a los otros dos en este apartado. Tanto la campaña de COD como la de Battlefield son bastante mediocres.

Yo la opción que descartaría sería la de COD Ghost, no me gusta nada su estilo de juego y este nuevo COD es de los peores de la saga (el peor junto con MW3) aunque esto es para gustos.

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Estoy con Alex a mi el tema online nunca ha sido mi preferido y para Killzone es brutal, me está encantando.

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
bueno ya me he decidido , killzone mas que nada para probar un multiplayer futurista y que bueno el mejor modo historia de los shooters creo que lo tiene el killzone.

muchas gracias por vuestras respuestas!

Unido
junio 3, 2008
Shadow Fall sin duda.

Comprar una PS4 para jugar a un juego que puedes tener en PS3, carece de sentido alguno. para eso no te la compres aún...

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
hombre me la compro porque no tengo ps3, pero aparte la diferencia etnre btf en ps3 y en ps4 es algo brutal. por lo que he podido ver y lo que me han dicho.

Unido
marzo 25, 2008
Colega tanto Killzone como Battlefield 4 son juegazos, yo me decante por Battlefield 4 por la infinidad de horas que te da el online y que en este aspecto que es el que me interesa es el mejor sin duda.... a pesar de que tiene muchos fallos que iran solucionando con parches (como siempre), saludos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
hamijo un consejo; yo he sido codadicto pero este cod ha sido la gota que ha colmado el vaso

lo de los graficos es lo de menos

han quitado modos de juego, cuarteles y demolicion entre ellos

eso que decian que habian hecho servidores dedicados que se la metan a otro que a mi no me cuela, la conexion sigue siendo la misma que en modern warfare 3 o aun peor

al quitar esos modos de juego solo puedes jugar a duelo por equipos o dominio, y el respawn es otra mierda y los camperos afloran como la mierda en las cloacas

kilzone es tu juego XD

Superior