Graficos ((((UNCHARTER 2))) DUda.

Unido
enero 27, 2008
Hola tengo una gran duda, los graficos de la beta no me agradan mucho, se que son graficos de juego no 100%, pero esperaba algo mejor, mi duda es, apesar de que es una beta, los graficos empeoran al ser modo online?, esque el online siempre empeora los grafcos de los juegos, espero que sea eso y el juego single player tenga unos graficos mui buenos.

Unido
julio 10, 2007
Que no te gustan !!!

Definitivamente tenemos gustos muy distintos xD

En mi opinion los graficos son imprecionantes y el modo campana imagino que mejoraran aun mas.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
La mayoriade los juegos no empeoran al jugar en linea, lo que sucede es que los personajes en pantalla se mueven mas raro por el ligero lag, pero por ejemplo cod 4 mantiene los mismos graficos, solo que se ve menos espectacular digamos.

Unido
septiembre 27, 2009
Los gráficos son buenos, creo que la gente empieza a crear que los gráficos son los mejores del mundo antes de verlos, entonces al venir el demo dicen los gráficos han empeorado:D . Compara los gráficos a otros juegos y son mejores que muchos otros juegos. Pero esa opinión es mía:)

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
es una Beta, pero vamos, en todo caso comentar que gráficamente me esperaba más...

de todos modos, el producto final y el modo historia pinta de fábula...

como molaria se puediera conmutar de 3a a 1a persona...

Unido
mayo 17, 2009
Bufff...cómo tenemos ya las expectativas...y recuerdo cuando jugaba al Soul Blade de la PlayStation y decía...DIOS, QUÉ GRÁFICOSSSSSSSS... :p

Yo aún no he probado la Beta, y creo que no la voy a probar. Voy a esperar al juego definitivo.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2008
Los gráficos son buenísimos pero también me esperaba mas....en mi opinión tiene mas o menos los mismos gráficos que la primera entrega pero con mejores texturas....además después de ver la potencia grafica que se logro con KZ2....por lo menos yo!!! siempre espero que los juegos que salgan nuevos lo superen ampliamente y eso lo veo complicado, saludos

Unido
marzo 17, 2008
a mi me parece que son muy buenos graficos, tenemos que tener en cuenta que es una beta y no es el juego terminado al 100%, pero desde luego en los videos y las imaganes mastradas tienen una pinta espectacular...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pero si los graficos de la beta son increibles. No creais que los graficos del juego final seran muy diferentes, como mucho cambiaran 2 o 3 detalles.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mas de los graficos ? uncharted 2 es junto con killzone 2 los mejores graficos de ps3, no hay mas vuelta, te pueden no impresionar pero graficamente es lo mejor de ps3

Superior