Gráficos de GT 5

Unido
enero 23, 2013
entiende que con el post que creaste, con los 4 juegos que has jugado y que critiques precisamente el GT5, no se te puede salvar de la horca...

No se trata de Fanboys, se trata de tener la mente un poquito abierta...
Pues yo aquí lo que veo es mucha mente cerrada y muchos ojos cerrados, además de un conformismo preocupante.
--- [ Añadido ] -----
Mira, para empezar; ¿Tú nos llamas fanboys? No, yo diría que solo somos gente que busca información antes de gastar dinero en algo.

Segundo; ¿Ciencia infusa? Es evidente que respondiste a mi primer post sin ni siquiera leerlo, ya que en él te relato educadamente como enterarte. Pero, ya que está visto que de leer mas bien poco, te lo resumo;

AÑADO: Se me olvidaba, normalmente por los foros tienes unas cosas llamadas "Hilos Oficiales" en los cuales te enseñan prácticamente todo del juego;

[]

Te acabo de hacer entrega de las llaves del conocimiento eterno, úsalo bien.

Salu2
Cuando uno tiene más de 18 años, tiene que ver las cosas por sí mismo y no creer todo lo que le dicen los demás.
--- [ Añadido ] -----
Yo no digo que por ser simulador no pueda tener buenos gráficos. Sólo digo que hay que entender la idiosincrasia del juego, para comprender su motor gráfico.

Y por favor, yo soy el primero que critico a las compañias sacacuartos, pero hablar de Polyphony como compañia que se aprovecha del consumidor, me parece a parte de lamentable, no tener conocimiento ninguno sobre el recorrido que ha tenido el juego desde su salida.

A parte de ser ya un juego casi interminable de por sí con cantidad de pruebas, modalidades, circuitos, coches, etc. Es uno de los juegos con más soporte gratuito de la generación. Actualizaciones constantes, y cumpliendo deseos de los usuarios, como por ejemplo la vista interior para coches standar, o poder guardar en carreras de resistencia.

Seamos criticos constructivos más que destructivos...
Lo de la vista interior de los coches standar, lo diras en broma ¿no? A no ser que mi juego esté mal, sólo se ve negro, sin ningún detalle.

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Pues yo aquí lo que veo es mucha mente cerrada y muchos ojos cerrados, además de un conformismo preocupante.
--- [ Añadido ] -----

Cuando uno tiene más de 18 años, tiene que ver las cosas por sí mismo y no creer todo lo que le dicen los demás.
--- [ Añadido ] -----

Lo de la vista interior de los coches standar, lo diras en broma ¿no? A no ser que mi juego esté mal, sólo se ve negro, sin ningún detalle.
Te sorprenderá saber que una de las páginas que te pase, contiene una amplia vídeoteca de muchos juegos.

Aunque si eso es lo que quieres, me parece perfecto, míralo por ti mismo, pero no vengas llorando cuando te des de bruces con la realidad.

P.S; Tengo casi 21 años y confío en lo que me dicen los demás, por eso vas a ver pocos temas creados por mi quejándome de un juego por gráficos... Si tú no lo quieres hacer me parece perfecto, pero no llores después cuando te des de bruces con la realidad.

Unido
enero 23, 2013
Te sorprenderá saber que una de las páginas que te pase, contiene una amplia vídeoteca de muchos juegos.

Aunque si eso es lo que quieres, me parece perfecto, míralo por ti mismo, pero no vengas llorando cuando te des de bruces con la realidad.

P.S; Tengo casi 21 años y confío en lo que me dicen los demás, por eso vas a ver pocos temas creados por mi quejándome de un juego por gráficos... Si tú no lo quieres hacer me parece perfecto, pero no llores después cuando te des de bruces con la realidad.
Vamos a ver, muchacho, yo no he llorado. Simplemente he dicho que los gráficos son malos, y nadie me ha demostrado lo contrario. Vosotros sois los que habéis empezado a sacar las cosas de contexto y a iros por los cerros de Úbeda diciendo que me hubiese informado antes y otras insensateces similares. En ningún momento dije que me hubiera arrepentido de comprar el juego. Los gráficos son malos, y eso no lo puede negar nadie. Punto.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Vamos a ver, muchacho, yo no he llorado. Simplemente he dicho que los gráficos son malos, y nadie me ha demostrado lo contrario. Vosotros sois los que habéis empezado a sacar las cosas de contexto y a iros por los cerros de Úbeda diciendo que me hubiese informado antes y otras insensateces similares. En ningún momento dije que me hubiera arrepentido de comprar el juego. Los gráficos son malos, y eso no lo puede negar nadie. Punto.
Yo lo niego:

Si cada vez que juegas a un juego te pones a buscar con lupa cada defecto, te puedo asegurar que no vas a encontrar ni un solo juego con el que la empresa no haya "pasado de tu cara".

¿GT 5 Gráficos malos? Mira, que me digas que se podrían haber esforzado un poco más en los escenarios, vale, pero malos no son.

¿Sabes lo que es una insensatez? Decir que informarse antes de comprar es una insensatez, eso SÍ que es una gran insensatez.

Punto.

Unido
abril 20, 2008
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Sigues haciendo gala de tu gran desconociemiento del juego.

La coches standart no tenían vista interior, y los usuarios pidieron a Polyphony que se incluyera al menos como en títulos anteriores, en negro.

Al igual los eventos de temporada, se incluyeron después con una actualización. Y multitud de más cosas que por lo que veo desconoces...

De verdad, que das muestras de no tener mucha idea...

Son más de 200 coches con vista interior personalizada (los premium), y más de 1.000 standart con vista interior predeterminada.

Última edición:
Unido
enero 23, 2013
Sigues haciendo gala de tu gran desconociemiento del juego.

La coches standar no tenían vista interior, y los usuarios pidieron a Polyphony que se incluyera al menos como en títulos anteriores, en negro.

De verdad, que das muestras de tener no mucha idea por multitud de cosas que comentas...
Que sí, pero te pongas como te pongas, eso no es tener vista interior. Es un simple remiendo cutre. Y parece que más idea que tú, al menos, tengo. Ya que no sabes lo que son unos gráficos decentes.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE

Si cada vez que juegas a un juego te pones a buscar con lupa cada defecto, te puedo asegurar que no vas a encontrar ni un solo juego con el que la empresa no haya "pasado de tu cara".

¿GT 5 Gráficos malos? Mira, que me digas que se podrían haber esforzado un poco más en los escenarios, vale, pero malos no son.

¿Sabes lo que es una insensatez? Decir que informarse antes de comprar es una insensatez, eso SÍ que es una gran insensatez.

Punto.[/COLOR][/B][/QUOTE]

Lo que es una insensatez es que tú me digas a mí lo que tengo que hacer. ¿Capicci?

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Que sí, pero te pongas como te pongas, eso no es tener vista interior. Es un simple remiendo cutre. Y parece que más idea que tú, al menos, tengo. Ya que no sabes lo que son unos gráficos decentes.
Pero tú que esperabas? GT 5 corre en una ps3. :ein: Por cierto, qué es para ti buenos gráficos en un juego de conducción? Sigo diciendo que si para ti, tiene malos gráficos, me demuestres qué otro simulador de carreras hay para consolas que sea mejor gráficamente que GT 5 después de dos años después de su salida al mercado.

Si no hay ninguno que lo supere... Será porque los gráficos de GT 5 no son tan malos? :cunao:

PD: hacer una vista interior personalizada para más de 1.000 coches es un proyecto que está creando Polyphony con la NASA para GT 9. Pero seguro que para ti tendrá malos gráficos...

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE

Punto.[/COLOR][/B]

No, no amigo. Lo que es una insensatez es que no me sepas citar como Dios manda.

¿Se trataba de eso? ¿De personalización del interior de un coche? Haberlo dicho antes hombre...

Toma:

Ya estás servido :trofeo:.

Unido
enero 23, 2013
Pero tú que esperabas? GT 5 corre en una ps3. :ein: Por cierto, qué es para ti buenos gráficos en un juego de conducción? Sigo diciendo que si para ti, tiene malos gráficos, me demuestres qué otro simulador de carreras hay para consolas que sea mejor gráficamente que GT 5 después de dos años después de su salida al mercado.

Si no hay ninguno que lo supere... Será porque los gráficos de GT 5 no son tan malos? :cunao:

PD: hacer una vista interior personalizada para más de 1.000 coches es un proyecto que está creando Polyphony con la NASA para GT 9. Pero seguro que para ti tendrá malos gráficos...
Hay unos cuantos juegos en PS3 con mejores gráficos: TDU, Grid, Farcry, etc
Y no me digas que Farcry no es un simulador, porque aquí estamos hablando de gráficos.
--- [ Añadido ] -----
No, no amigo. Lo que es una insensatez es que no me sepas citar como Dios manda.

¿Se trataba de eso? ¿De personalización del interior de un coche? Haberlo dicho antes hombre...

Toma:

[]

Ya estás servido :trofeo:.
Ya veo que no lo vas a entender. Lo dejo por imposible.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Para mi es inaceptable que hayan sacado este juego al mercado con los malos gráficos que tiene.

Unido
abril 20, 2008
Hay unos cuantos juegos en PS3 con mejores gráficos: TDU, Grid, Farcry, etc
Y no me digas que Farcry no es un simulador, porque aquí estamos hablando de gráficos.
--- [ Añadido ] -----

Ya veo que no lo vas a entender. Lo dejo por imposible.
Jajajajajajaj. No, no te diré que Farcry no es un simulador, te diré que no es un juego de conducción, xD. Lo último que me faltaba por ver, comparar los gráficos de un GT o de cualquier juego de conducción con un juego de mundo abierto y un FPS como Far Cry. Me mondo...

Yo me doy... Lo dejo por imposible, xD.

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Vamos a repasar tu lógica ¿Vale?

Según tú esto son buenos gráficos:

TDU

Grid:

FarCry 3:

Y esto son malos gráficos:

Sí, se nota que sabes mucho de esto XD XD XD

Unido
enero 23, 2013
Si claro, los juegos de coches según tú usan un lenguaje de programación aparte. ¿no? Además es más difícil hacer gráficos en un juego de mundo abierto como Farcry que en GT5. Por si no lo sabías, te informo gratis. Y tú, artista, (je je) cualquier día te van a dar el premio Nobel. XD

Unido
abril 20, 2008
Te vuelvo a decir que no tienes ni idea de esta industria. Crear un motor gráfico para un juego de conducción no tiene nada que ver con el motor que se crea para un juego de mundo abierto o para un shooter en 3º persona más lineal como puede ser la saga Uncharted.

Es como comparar los gráficos de Skyrim con Uncharted. Acaso tiene sentido comparar un motor gráfico creado para mover un mundo enorme con otro creado para mover scripts y acción lineal?? Los dos juegos tienen grandes gráficos, pero seguro que para ti, por tu forma de ver esta industria, crees que Skyrim tiene texturas penosas y es superado por Uncharted gráficamente, cuando los dos juegos, valorados dentro de su propio género son unas bestias a nivel técnico.

Saludos!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Si claro, los juegos de coches según tú usan un lenguaje de programación aparte. ¿no? Además es más difícil hacer gráficos en un juego de mundo abierto como Farcry que en GT5. Por si no lo sabías, te informo gratis. Y tú, artista, (je je) cualquier día te van a dar el premio Nobel. XD
Gracias, lamento no poder decir lo mismo de ti. Pero no te preocupes, que el tito Artista tiene algo para ti, no por dar tu opinión, sino por como la das y por tu forma de responder a la gente, yo te hago entrega de esto, que lo puedes usar de pisapapeles (O para lo que quieras):

P.D: Los juegos no solo funcionan por textura, sino por motor gráfico, esto define las físicas y demás... Si vas a criticar sobre algo, enterate un poco antes.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@kameoll malos graficos de GT5? yo se donde esta el problema... seguro que juegas en una tele de tubo de 22" de hace 15 años :elefante:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi hay algo que no me cuadra en este post, pero de todas formas dire que los graficos del Gran Turismo me parecen espectaculares y el mejor juego de coches que hay en PS3.

Unido
enero 23, 2013
@kameoll malos graficos de GT5? yo se donde esta el problema... seguro que juegas en una tele de tubo de 22" de hace 15 años :elefante:
Pues juego con una tele de 32" Full HD. Y los gráficos son mediocres digáis lo que digáis. ¿A quién voy a creer, a vosotros o a mis propios ojos? Pues eso. Q.E.D.

Superior