Pues yo aquí lo que veo es mucha mente cerrada y muchos ojos cerrados, además de un conformismo preocupante.entiende que con el post que creaste, con los 4 juegos que has jugado y que critiques precisamente el GT5, no se te puede salvar de la horca...
No se trata de Fanboys, se trata de tener la mente un poquito abierta...
--- [ Añadido ] -----
Cuando uno tiene más de 18 años, tiene que ver las cosas por sí mismo y no creer todo lo que le dicen los demás.Mira, para empezar; ¿Tú nos llamas fanboys? No, yo diría que solo somos gente que busca información antes de gastar dinero en algo.
Segundo; ¿Ciencia infusa? Es evidente que respondiste a mi primer post sin ni siquiera leerlo, ya que en él te relato educadamente como enterarte. Pero, ya que está visto que de leer mas bien poco, te lo resumo;
AÑADO: Se me olvidaba, normalmente por los foros tienes unas cosas llamadas "Hilos Oficiales" en los cuales te enseñan prácticamente todo del juego;
[]
Te acabo de hacer entrega de las llaves del conocimiento eterno, úsalo bien.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Lo de la vista interior de los coches standar, lo diras en broma ¿no? A no ser que mi juego esté mal, sólo se ve negro, sin ningún detalle.Yo no digo que por ser simulador no pueda tener buenos gráficos. Sólo digo que hay que entender la idiosincrasia del juego, para comprender su motor gráfico.
Y por favor, yo soy el primero que critico a las compañias sacacuartos, pero hablar de Polyphony como compañia que se aprovecha del consumidor, me parece a parte de lamentable, no tener conocimiento ninguno sobre el recorrido que ha tenido el juego desde su salida.
A parte de ser ya un juego casi interminable de por sí con cantidad de pruebas, modalidades, circuitos, coches, etc. Es uno de los juegos con más soporte gratuito de la generación. Actualizaciones constantes, y cumpliendo deseos de los usuarios, como por ejemplo la vista interior para coches standar, o poder guardar en carreras de resistencia.
Seamos criticos constructivos más que destructivos...
Última edición: