Graficos 4d

Unido
octubre 5, 2008
muy bueno.
1D un punto
2D movimiento
3D relieve
4D tiempo

asi de facil, para que no digan que la 4d no existe jaja nosotros vivimos en la 4d ahora mismo. Si, estoy de acuerdo que la PS3 puede pero apenas puede con ese tipo de juegos, donde mejor funcionan es en una pc de Dual Core con mas de 2.4 GHz y con memoria RAM de 3 Gb minimo. la PS3 para que todos lo sepan tiene un total de 3.4 Ghz pero como tiene 8 procesadores la hace muy eficiente al juego. Un procesador al mono, otro al ambiente, gente, enemigos, etc. El primer juego que viene es el Crysis que anteriormente salió para PC. Sony no ha dicho aún nada al respecto pero ajalá sea pronto.

Unido
marzo 31, 2009
se ve interesante, solo falta que los juegos que utilicen esas herramientas sean bueno y no del montón. sin duda lo bueno siempre requiere trabajo y tiempo.

saludos

Unido
junio 13, 2007
que es la 4d vamos oler lo de la pantalla? o vamos a sentir las balas en killzone dos? xD

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues otra ventaja de la ps3, pero queremos ver un juego que aproveche todo esto

Unido
enero 9, 2009
Va a tener aparte graficos 3D ( no los normales si no los que se salen de la pantalla)
4D :O :O me has dejado con la boca abierta man

MUy pronto podremos subirnos a nuestras consolas y montarlas o manejarlas

Unido
enero 22, 2009
Si, según dicen nuestra PS3 puede moverlos, pero si es la única olvídense de que se llegue a desarrollar ningún juego...Supongo que lo veremos en PS4.

Unido
noviembre 11, 2007
Me parece una santa memez. Cuando se habla de cuarta dimensión se refiere al tiempo, y el paso del tiempo se puede simular sin necesidad de esos teraflops (o nosequé) de memoria. De hecho lo que muestra en los videos ya se ha visto en juegos como Far Cry2.

Si tanta memoria tiene PS3 se podrá utilizar en cosas mucho más interesantes que esa.

Unido
diciembre 22, 2008
Wikipedia:

El videojuego Super Mario Galaxy es el primero en ser considerado, o en proceso, como el primer juego que incluye gráficos en 4D.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_dimensión

Es lo mas loleante que he leído en mucho tiempo. La cuarta dimensión, dimensión conjeturada puesto que nuestra percepción del mundo es en tres dimensiones, va y se hace realidad en la consola de Sony. Tanta investigación en el CERN con aceleradores y polladas varias, y va y resulta que tengo la cuarta dimensión en mi habitación.

Mira lo que hace mi PS3. Pero mi Xbox no:

Con permiso de Diegacho

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
si no me equivoco el (METAL_GEAR_SOLID_4) también mueve 4D por ejemplo cuando snake esta en el avión con otacon es solo video y puedes controlar el mk ll como si fuera otra persona que esta en el video pero es en tiempo real y el video sigue

Superior