Grafica Malisima

Unido
febrero 2, 2011
Bueno nose si sera problema de mi tv , si yonose configurarla o del juego en si , esque me eh compraod el battlefield 3 y sin inportar lo quee haga en las configuraciones las sombras y las facciones de la cara de los muñecos se ve fatal y en el mismo juego (online) veo bordes acerruchados
bueno con algunos juegos como mw2 esto no me pasa , solo me pasa con estos juegos :
-battlefield 3
-far cry2 (no tanto como los otros )
- infamous
si alguien me podria ayudar , mi LCD samsung LN32D550 es de 32 pulgadas
OJO: pongo videos en youtube sobre algunos juegos y se ven muy hermosos comparadados como se ven en mi TV
y otra cosa : me arrepiento de haberme comprado el bf3 , mejor me hubiera pillado el mw3 , pero ya que le voy hacer si esque me pueden suguerir otras paginas de ayuda sobre esto o ustedes mismos que lo hagan se los agradeceria mucho
PD: quisas me equiboque de seccion y si es haci les pido perdon... :p

Unido
febrero 2, 2011
no me arrepiento por eso , ya que me gustaria jugarlo ah todo lo que da la consola , pero creo que no lo ago en estos momentos por eso publique este tema y espero si alguien me podria ayudar a resolver este problema

K

Kainnox

Por muy buena tv que tengas (no la he mirado), de nada sirve sin el hdmi.. y sus configuraciones posteriores.

Superior