Graffiti con Photoshop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
@riuck dijo:
Creo que no sabes muy bien lo que es un grafitti, yo solo veo un fondo con una font y sombra...
enseñame para ti lo que es un graffiti amigo.
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
Mas que un graffiti parecen letras de un rótulo de parque de bolas para niños.

Saludos!
porque no me enseñas tú uno? que sea hecho por ti, no fotitos de google :D

saludos!!

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
por mucho que quieras parecer guay y que te lo has currao no cuela, te podria poner de los mios proo nse si a tu mente de 2 años llega que segun donde son ilegales, y ami me gusta hacerlo en sitios ilegales... uu' por lo qual mejor no hacer pruebas...

puedes comprenderlo o no me la suda chaval xdd pero eso n es un graffiti

Unido
agosto 7, 2010
@Flak69 dijo:
por mucho que quieras parecer guay y que te lo has currao no cuela, te podria poner de los mios proo nse si a tu mente de 2 años llega que segun donde son ilegales, y ami me gusta hacerlo en sitios ilegales... uu' por lo qual mejor no hacer pruebas...

que te cres que no tengo yo una crew, y hacemos graffitis por la zona de madrid, en autopistas, en trenes en puentes etc.. si quieres informarte busca por "VOTA DIER"

saludos amigo.

Unido
junio 23, 2008
Es la primera vez que hago un grafiti con el photoshop, que sepas hacer grafitis no significa que eso este bien ;), pero si eres principiante en el photoshop ya mejoraras...

V1

v2

P.D: Zas¡ en toda la boca.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Cutre a mas no poder , encima no pretendas llevar la razon XD
Aunque viniendo de este usuario , tampoco me extraña.

Unido
octubre 31, 2008
@Flak69 dijo:

Se te suben los humos nano.

Unido
junio 6, 2008
Tio esta cutre cutre, parece un trabajo, hecho por un principiante, sin ofender e, y es cierto lo que dicen todos eso no es un grafiti. Parece que te lo curraste con el raton y le pusiste una sombra nomas.

Unido
marzo 22, 2010
Si esque eso se hace con Paint en 2 minutos.
Y encima cuando le dicen que no es un graffiti o esta mal , se pone chulo.

Unido
febrero 17, 2009
Haber, si quieres llevar la razon, porque posteas tu "creacion" en el foro? Creo que todos los que postean creaciones suyas, es para aceptar las opiniones que te agraden y las que no y aprender a mejorar poco a poco, si te dicen que no es un grafiti, pues intenta arreglarlo la proxima vez. Si no estas dispuesto a aceptar opiniones, no postees y sigue pensando que es una pasada de grafiti...

PD: eso lo hago yo incluso con paint...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior