¡Gracias por ser español!

Unido
septiembre 11, 2008

El video es IMPRESIONANTE. Estoy orgulloso de ser Español. VIVA ESPAÑA :D

PD: Dejad el post aquí, no lo mováis a Deportes, no es sólo por el Fútbol, es por todo, aver si me explico bien... :D

Unido
enero 3, 2010
murcianico tenias que ser...

bueno, que si, que yo tambien me alegro de que españa sea campeona del mundo, pero el video llega con retraso de 6 meses

ahora mismo te diré, año nuevo...y tal, vamos a olvidarnos de eso y seguir con otros desafios

Unido
septiembre 11, 2008
¿Viejo? Siempre habrá gente que no lo ha visto.

¿Polémica? ¿Porqué? Si hay un post de "Orgulloso de ser Mexicano", a mi no me molesta para nada, es más, los entiendo, porque le tienen mucho cariño hacia su país.

Yo sólo expreso mi opinión, y esque estoy orgulloso de ser español, por esto, y por otras cosas tantas más, no sólo lo digo por el futbol, ¿eh?

Unido
enero 3, 2010
yo por ese ultimo video ya no estaria tan orgulloso...

y si estamos orgullosos en deportes deberiamos mirar como va el pais en general, yo desde luego no estoy nada orgulloso.

Repito: Estoy muy contento de que España ganase la Copa del Mundo

Unido
marzo 24, 2008
LOL ese video lo hizo un amigo mío. ¿Tantas visitas tiene ya? XD

P.D. Estuvo bien, en su momento, aunque también le sirve a la gente que quiere rememorarlo.

Unido
enero 9, 2010
@Murcianico95 dijo:
Los comentarios "inútiles" y con tono de broma, por favor, os lo podéis ahorrar ;)
Un saludo.
perdona tio mis sinceras disculpas y aqui un regalito de la casa por tal equivocacion

:coolface::coolface::coolface: no te piques shurmano pero sin toques de humor este foro seria un coñazo

Superior